DESCARGA DE RESPONSABILIDAD: PERSONAJES DE DRAGON BALL Z Y DRAGÓN BALL SUPER LE PERTENECEN A SU RESPECTIVO CREADOR.
Al contrario de lo que uno pudiera pensar, yo creo que el llegar a otro planeta no es la gran cosa, digo sin ofender a los astrónomos o astrofísicos, pero la cosa es sencilla : reúne el equipaje, has una nave y surca el cosmos a otro mundo, facilito y sencillito.
Al ir aterrizando en namek aniki y yo pudimos percibir el ki de gohan, krilin y ¿vegeta?, el ki de krilin era bajo, el de vegeta lo era aún más, pero el que más nos inquietó fue el de gohan, pues parecia que estaba al borde de la muerte.
Por fortuna aun nos quedan semillas del hermitaño, unas que nos sobraron en la pelea con vegeta, y otras que no usamos en el entrenamiento en la nave, creo que en total son 5 semillas.
Al abrirse la puerta de la nave, sin palabras o gestos, fuimos volando hacia ellos a máxima velocidad, llegamos en como 3 segundos.
El estado de los tres era horrible, krilin todo golpeado, vegeta en peores condiciones que cuando huyó de la tierra y gohan con lo que yo diria es un cuello roto, y lo digo por que está completamente inmóvil en el suelo y con la mirada fija y tiesa.
En el lugar tambien estaban otros tres sujetos, un alien azul alto y calvo, un mariquita naraja con pelo blanco, y un goliat fresita y exhibicionista aunque tambien su poca ropa pudo ser causado por una pelea.
Recoome : oigan chicos, vean, dos hombrecitos más tratan de enfrentarse a nosotros jajajajaja. - dijo el muy nose sí arrogante o estupido.
Burter: recoome no pierdas mas el tiempo con estas sabandijas, ya nos estamos tardando demasiado, sabes que al señor freezer no le gusta esperar. - dijo serio.
Jeese: es verdad recoome y te dije que si no los derrotabas rápido no volvería a compartirte de mis chocolates. - dijo burlon el chaparrón.
Me molesta que nos menosprecien pero ya verán después, sin perder tiempo aniki les dio una semilla a krilin y a gohan pero a este se la dio en la boca porque no podía moverse.
Krilin : goku y yamoshi que bueno que llegaron, un poco más y no la contamos. - nos dijo soltando un suspiro de alivio.
Gohan : es verdad papá, tio, ellos son muy fuertes, ni vegeta pudo hacer algo, menos nosotros. - dijo cabizbajo mi sobrino.
Me senti mal al oir a gohan decir eso, ellos no son para nada débiles, es solo que esos tres son muy fuertes para estándares promedio y lo digo porque el poder de ésos tres, van desde 55000 a 64000, son mas fuertes que aniki y yo antes de nuestro entrenamiento con la gravedad por cien.
Y hablando dé poderes, krilin tiene un nivel de 22000 y gohan de 37000 me sorprende que hayan aumentado tanto sus poder con relación a los que tenian, porque según lo que recuerdo, ellos tenian un poder de unos 1500 cuando los vimos por última vez, en gohan puedo entenderlo un poco porque al ser un saiyajin mestizo, el puede incrementar su poder despues de recuperarse de ser muy herido como hace poco, pero me sigo preguntando que fue lo que sucedió aqui.
Yo : no digas eso gohan, ambos son mucho más fuertes que antes, es solo que ese trio de mariquitas son mucho más fuertes que el promedio, pero no te preocupes, entre aniki y yo nos basta y sobra para partirles la cara a esos tres. - dije tratando de levantarle la moral a mi sobrino.
Krilin : pero yamoshi no entiendes, hay un sujeto en el planeta con un poder abismalmente mayor al de ellos. - nos dijo con preocupación.
Yo : no es necesario que nos cuentes nada krilin, lo mejor es que aniki y yo lo veamos, aniki. -dije para calmarlo y mire a aniki quien asintio y colocó una mano en la cabeza de krilin y yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball alter: Yo y mas en su mundo
FanfictionQue pasaria si de repente todo se perdiera y murieras , y si de pronto un Ser te llevara al mundo de dbz, pero en tu anterior mundo no existia la serie, acompañenme en una aventura en un increible mundo con alteraciones de la historia original ¿que...