➤02.

625 107 7
                                    

『❛ Todo

se volvió

negro. ❜』 

Paraplejia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paraplejia.

Hoshi contempló el suave movimiento del viento al jugar con la tela de las cortinas.

Paraplejia.

Iniciaba el verano, la brisa calurosa se filtró por la ventana, el calor causó que sintiera un gran bochorno pero presa de la melancolía siguió observando el paisaje de afuera.

All Might aún no ha llegado.

Desde la noticia sobre su estado el héroe decidió mantener la distancia, incluso cuando la pequeña lo necesitaba más que nunca. Lloro amargamente junto a su abuelo, su madre se ausento en todo momento, debido al impacto de la noticia el médico le recetó reposo por el estado de su embarazo. Por otro lado, su padre le visitaba después del trabajo, dando su apoyo incondicional ante todo.

— Que cara tienes niña.

La pequeña giro el rostro al único hombre que le daba un golpe de realidad, el doctor Suke Yami escupió el palito de paleta al bote de basura. Ante la política de no fumar del hospital, cada mes compraba un bote de paletas para calmar la ansiedad por el tabaco. Al salir terminaba casi una cajetilla de cigarrillos y en ese instante saco otra caramelo de la bata para entrar a la habitación de la pequeña.

Una semana después de la noticia, la niña perdió un poco de su alegría y amabilidad, mostraba poca atención a los tratamientos y ejercicios que requería su mayor esfuerzo. La etapa de duelo apenas iniciaba.

— ¿El héroe no ha venido?

La chiquilla negó enseguida, Yami suspiro exasperado, eso ocasionaba los héroes ante los niños con esperanza. La semilla que All Might plantó en la chiquilla solo le cegó a la realidad, no volvería a caminar y ¿Qué hacía el símbolo de la paz? Alentar la esperanza de ella.

— ¿Y qué esperas para salir de la cama? ¿Caminar?

Las crueles bromas solo le daban ironía a la situación. La enfermera que entró intento verlo de la peor forma posible ante el comentario ya hiriente pero Yami la ignoro y espero a que la chiquilla estuviera en la silla de ruedas.

— Su servicio no es requerido, si me disculpa, es momento de que la niña despierte.

  ✿  

— ¿¡Como que no está!?

Histeria, la joven pareja estaba histérica ante la noticia de la enfermera. Aproximando una hora que la paciente Hashimoto Hoshi y el doctor Seku Yami no se encontraban dentro de las instalaciones del edificio de recuperación. Nadie noto la ausencia del médico, acostumbrados el personal a su falta de interés no le dio importancia, pero cuando los padres de la pequeña fueron de visita, y encontraron la habitación vacía dieron el aviso.

La enfermera que ayudó a Hoshi acomodarse en la silla fue interrogada sobre el paradero de la niña.

— Ya-a se lo he dicho, ¡No lo sé! El doctor solo me dijo que no me requería -a...

El pánico en la voz de la pobre mujer solo causó suspiro en la policía y persona del hospital. La junta directiva inicio a mover sus hilos, buscando antecedentes del doctor, pero ninguna mala nota que diera una señal sobre la intención de Yami.

¿A dónde fue a parar? ¿Qué planes tenía? ¿Por qué la niña? Teniendo a millones de niños a su cargo ¿Por qué hasta ahora?

— ¡Debe encontrarla, no me importa que le pase al doctor, devuelva a mi hija!


HERO [BNHA]Where stories live. Discover now