Tal vez escucho mal. Sus ojos se abrieron de la impresión, quedo muda ante las palabras precipitadas de su héroe, pero All Might no podría contradecir aquello. La niña se convertiría en un futuro, en una inspiración para muchos jóvenes de su edad, los cuales la sociedad ha dejado de lado por sus diferencias.
Hoshi sería una fuente positiva para una sociedad de superhéroes. Una inspiración para las masas, donde ninguna limitación (por muy pequeña) fuera un impedimento para superarla.
Pero al ver el rostro de la niña, All Might supuso que se precipito. La pequeña de suave cabello y enormes ojos, bajo la mirada contemplando sus manos. Y el silencio se volvió incomodo ante la espera del padre y abuelo de ella.
— Lamento mí... — pero no termino la frase, ella negó y por un momento pensó haberle visto llorar.
El automóvil blanco se estaciono enfrente. El abuelo como su padre le ayudaron a ingresar al vehículo, guardaron la silla de ruedas en la parte trasera para despedirse del héroe número uno. Una vez los perdió de vista, All Migh se llevó una mano a la cara, era un grandísimo bocaza por decir semejante cosa. No estaba pensando con claridad, solo dijo lo que se le vino en gana sin meditar los sentimientos de su protegida.
— Maestra ¿Qué haría usted en mi lugar?
La espesura del cielo no le dio respuesta, la claridad del mismo se iba perdiendo conforme la tarde llegaba a su fin. Solo el astro rey se perdió en el horizonte, a su espalda el imponente edificio color blanco era iluminado por las lámparas que recibirían pronto la noche.
El hospital de la prefectura de Shizuka fue testigo de la transformación de All Might ante la puesta de sol; y no muy a lo lejos un par de ojos perdieron de vista al héroe convertido en civil.
Durante el transcurso a su hogar Hoshi oculto su vista de su padre y abuelo, al mencionar que tenía sueño y por eso se encontraba con pequeñas gotas de agua en su rostro. Era mala mentirosa pero ninguno dijo nada de su estado. Ella solo observo el cielo, contemplando el tono anaranjado y las pequeñas manchas blancas que eran las nubes.
Las palabras de All Might siguieron en su mente después de llegar a casa y cenar. En la tina del baño siguió pensando y al ver sus piernas inmóviles solo se entristeció ¿Qué clase de héroe iba a ser en ese estado? Los villanos no dudarían en atacarle y su derrota era inminente. Hoshi conocía como eran algunas batallas contra los maleantes, lo vio esa tarde en el café cuando iba a su terapia.
Si no fuera porque su abuelo y padre que estaban demasiado preocupados en protegerla, se hubiese llevado una reprimenda al usar sus habilidades para detener los proyectiles de ese ladrón. Por breve que fue su intervención se sintió llena de orgullo cuando salvo a All Might de ser paralizado.
Por supuesto que no menciono nada a nadie, su padre le tenía prohibido usar su poder hasta que estuviera mejor. Pero algo en su corazón le dicto ayudar, sin importar nada.
— ¿Hoshi ya terminaste? — la suave voz de su madre le despertó de sus pensamientos.
— ¡Si!
Su madre le ayudo, levito su cuerpo para secarle y poner un pijama nuevo. La silla la recibió para salir del baño rumbo a su cuarto lista para dormir.
YOU ARE READING
HERO [BNHA]
Fanfiction❝ ¡Puedo hacerlo! ¡Puedo ayudar! ¡¿PORQUE ES TAN DIFÍCIL DE CREER?! ❞ Aquellos que somos destinados a ser salvados, también podemos salvar a otros. Aún en contra de nuestras limitaciones. [A D V E R T E N C I A] ✿ Primera historia de Boku no Hero A...