💖Aclaraciones💖

4.3K 160 22
                                    

Hola a todos...para los que no me conocen soy pinkchildren, para esta ocación les traigo un fic de mi invensión sobre esta pareja tan adorable y bella, Higuel (hiro hamada x miguel rivera)(Bighero x coco), los personajes no son de mi pertenencia son propiedad de disney  y a sus respectivos creadores...antes de iniciar mi historia quiero dejarles unas cuantas aclaraciones y avisos :

- Nunca he hecho un fanfic asi que no tengo experiencia, pero aun asi dare todo mi empeño y creatividad en esta obra.

- Repito, los personajes no me pertenecen, son propiedad  de disney.

- Las imagenes que pondre a lo largo del fic no me pertenecen (no se hacerlo y dibujando soy un asco).

- No se cuan extensa sea la historia, mediante escriba lo sabre.

- Este es posiblemente el mas importante (para mi), he leido muchas historias sobre este fic pero ninguno como el que pienso escribir, pero....si hay algun fic de este tipo o muy similar a este, no quiero que lo tomen o se interprete como plagio, robo,copia etc...asi que..si hay algun fic con estas mismas características o en algo, por favor haganmelo saber y lo borrare de inmediato, ya sea en los comentarios o algo.

- Tadashi hamada asi como hector rivera estaran vivos (Hector es el hermano mayor de miguel).

- Independientemente que tadashi este vivo, Baymax existe de igual forma.

De verdad me encanto esta pareja y se me dio por escribir, fue repentino, prometo esforzarme mucho y crear algo bueno..

Sin más que decir, me despido...espero les guste mi historia, bye.😘
Ah!, y no olviden comentar y apoyarme con un voto plis...bye.

Siempre A Tu Lado(higuel fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora