Atención: este es un anexo de esta pareja que me gusta mucho, y el (MarcoxKyle), si no eres fan de esta pareja o no te interesa, eres libre de saltartela...💝💖💝😜💖💝😜😍😆💖😜
Marco de la cruz...regresaba a Santa Cecilia en un vano intento por olvidar los sentimientos que dejo atrás..
¿Cuanto tiempo llevaba enamorado de Miguel?...mucho, en su opinión, y como si eso no fuera poco, la imagen de aquel chico seguia tatuada en su mente, aun recordo como le robo ese beso, ese que jamás olvidaria...
Pero ya no importaba, más claro que el agua estaba que Miguel le veia como un amigo más, un hermano diria, esa palabra le dolia, vaya que lo hacia, desde que se vieron por primera vez, desde que Miguel intercedio por èl para que tuviese un hogar digno donde vivir... Desde ese dia su corazón cayó preso de los encantos de él, de su Miguel...
Pero ya no importaba, de nada serviria que le dedicara mil canciones o que declarara su amor mil veces... Miguel ya tenia alguien... Alguien que amaba mucho y que lo amaba a èl... Alguien que no era él...
Pero si derramar mil lágrimas sacaban mil sonrisas del menor, que asi fuera...si sacrificar su propia felicidad era lo que debia hacer para hacerlo feliz, asi lo haria...Que asi sea...
(...)
Los primeros meses fueron duros alla, todos en la casa Rivera preguntaban quien causaba esta nostalgia y tristeza en el chico de ojos ambar (aunque algunos ya lo sabian), èl solo les respondia un "No pasa nada", o " No importa ya", aunque por dentro se quemara con fuego ardiente...aunque sentía como si su corazón fuese atravesado por decenas de dagas filosas...ni importaba...
Pero ¿quien mandaba sobre el amor?, ¿quien le decia al corazón de quien y no enamorarse?, nadie, a pesar de todo Miguel no era el culpable, él tenia toda la culpa, por confundir las cosas y por ilucionarse cuando nunca debio haberlo hecho...
Solo le quedaba desearle a Miguel toda la felicidad que se merecia, que gozara al lado de quien amaba...
Que viviera cada dia rodeado de bendiciones y alegría, por que lo merecia...
(...)
Marco se encontraba en un bar en Santa Cecilia, tratando de ahogar sus penas con tequila, tenia mucha resistencia al alcohol, pero no era inmune tampoco... Ya habia desahogado sus penas cantando a todo pulmón...pero ni cantando toda la noche y aun el dia, le harian olvidar el porque estaba ahi, solo, viendo su vasito medio lleno como si fuera la cosa más facinante del universo...Nada cambiaria, Miguel no se borraria de sus recuerdos ni de su corazón...
Marco: *hip*, pinche Miguelsh...*hip*,¿que hay de malo conmigo?!,¿es por que...*hip*,no tengo ojos de alcancia?,¿o que?!, ¿que demonios le hiciste chino?!, seguramente...*hip*, usaste alguna clase de magia o...algo ashi...*hip*...te odio shino...
Bartender: oye compa, creo que ya tomaste suficiente- iba a tomar el vasito que tenia Marco pero este se lo aparto-
Marco: NO!, - decia golpeando la mesa- sho no me voy!, hasta acabar con este dolor que tengo en mi pesho!,*hip*, o hasta que...él me ame...o quiza hasta que me muera!...ve tú a saber...dime algo...¿estoy bien feo?
Bartender: eh...¿no?, eh, no
Marco:¿Entonces por que?!,¿que tiene él que yo no?!,¿que mamada?!,ahh...- pego su frente a la mesa, el bartender opto por dejarlo solo al menos hasta que se tranquilizara un poco- Te amo tanto Migue...si tan solo tú lo hicieras...
ESTÁS LEYENDO
Siempre A Tu Lado(higuel fanfic)
Fanfictionhola a todos los fans de este bello ship, aclaro, es la primera vez que hago un fanfic pero me emocione tanto..he leido varios fics sobre este ship y me encantaron, espero esta historia sea de su agrado y aprobación...., la imagen de la portada no e...