Aclaraciones de cuando vean la letra:
Así: Es la letra de la canción.
Así: Momento Presente
Así: Recuerdos - Narración del Pasado.Es bastante triste en realidad, sin embargo, espero que les guste tanto como a mi me gustó escribirlo.
///
Amor de mi vida, me heriste,
me has destrozado el corazón, y ahora me dejas.Habría preferido separarse de él, al menos así sabría que estaba vivo.
No le importaría si hubiese estado con alguien más, porque seguiría estando vivo.
Habría preferido de todo, antes de ver como lo enterraban...
... Antes de que su corazón se estrujara cada vez que pensara en él. Antes de que sus ojos se llenaran de lágrimas recordando como acunaba y consentía su rostro cuando no podía dormir.
Pero gracias a todo eso, estaba hundido, pero no como su esposo, tres metros bajo tierra, porque al menos él ya no sentía dolor.
Ahora él tenía que lidiar con ese dolor gran parte del día.
En realidad no entendía como no se había deshidratado en aquellas tres, casi cuatro, semanas.
Seguramente era porque lo estaban obligando a comer y tomar algo diario.
De ser por él, no comería nada.
Sus amigos habían estado muy al pendiente de él, a veces creía que demasiado y le daba algo de pena.
Sobretodo cuando lo abrazaban hasta que literalmente se quedaba dormido en un mar de lágrimas.
Se aferraba con fuerza a cualquiera que lo tocara. Como si temiera que también fuese a morir. Que lo fuera a abandonar.
No se daba cuenta cuando se iban, pero al despertar en la madrugada sólo y con frío, lo notaba.
Observó el lado de su cama vacío y no se sintió capaz de moverse.
"Ahí es donde duerme él" pensó.
Se acomodó de tal forma que recordó como se acurrucaba con su pareja.
Solo que ahora no tenía una mano tocando su espalda, y el lugar no irradiaba ese calor que su esposo irradiaba.
Se aferró con fuerza a las sábanas y trató de no llorar, pero era imposible.
Se suponía que ya se iba a cumplir un mes de aquello, tenía que superarlo.
Pero no era tan fácil, sentía que literalmente le habían arrancado una parte de su ser, como si le hubiesen roto el corazón, cuando la única persona que se encargaba de mantenerlo sano y salvo, estaba muerta.
¿Por qué esto y en todo momento tiene que ser tan difícil?
***
En las mañanas no se sentía tan débil, tenía compañía casi todo el tiempo.
John, Freddie y Jim se turnaban para acompañarlo.
Quien más se quedaba con él era Jim.
La razón era que con él sentía que podía sacar todo lo que sentía y todo lo que soñaba.
Porque sí, soñaba demasiado con él.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life. [Maylor OS]
Fiksi PenggemarAmor de mi vida, me heriste, me has destrozado el corazón, y ahora me dejas...