+nueve+

66 13 0
                                    

En esta parte tendré que escribir los mensajes ya que las capturas son completas y solo necesito dos o tres mensajes. Ok bai ._.
_______________________________

En cuanto termine de limpiar la tierra de mi ropa levante mi mirada y veía como una figura se acercaba hacia la salida...

...

Rápidamente me escondí atrás de el árbol mas cerca viendo a la persona salir de la universidad.

Vi su rostro por un momento...pero se volteo rápido, no estaba tan seguro de lo que acabo de pensar así que tenia que asegurarlo.

Narra narrador :v

Oye, Youngjae❤

💚bonito Youngjae💚
Si?, que pasa hyung?:)❤
Acabo de salir de la universidad

Oh~ ya veo...oye..
que traes puesto justo ahora?7w7

Tenia que preguntarle y no vio otra forma de hacerlo.

💚bonito Youngjae💚
Llevo puesto un suéter color
Crema y unos pantalones un
Poco cortos..¿por que?

Simple curiosidad bonito 7u7

➡💚bonito Youngjae💚
Hyung, que cosas dice(///▽///)

La persona empezó a dar pasos mientras tenia su cabeza en el telefono y soltó una pequeña risa.
Siguió caminando y Jaebum empezó a seguirlo.

Youngjae..cuando nos vamos
A poder conocer bonito? Quiero
Saber quien es la persona que
Hace que mi corazón se vuelva
loco..❤

➡💚bonito Youngjae💚
Espere..que acaba de decir?...

Jaebum solo vió como la persona se detenía y pegaba su teléfono a su cara para poder re-leer algo.

Desde ese momento Jaebum aseguro que la persona que estaba siguiendo era Youngjae.

Su corazón se sintió cálido pero a la vez muy emocionado y alborotado, le faltaba aire de tan solo saber que básicamente se le acaba de declarar por mensaje.

Por otro lado, Youngjae también sintió su corazón cálido, a el principio no se lo creía pero reviso el mismo mensaje mas de siete veces y supo que era verdad..su plan para conquistar a su Hyung había funcionado acaso?.

Youngjae...me gustas y..
-

Enserio te quiero muchísimo pequeño- dijo Jaebum haciendo que Youngjae se paralizara.

Que estaba pasando en esos momentos? Youngjae realmente escucho la voz de Jaebum decir que gusta de el? Youngjae ya había escuchado lo voz de Jaebum antes así que estaba seguro de que era la suya.

A duras penas se giró sobre sus talones y se quedo viendo a Jaebum con la boca entre abierta y los ojos como platos.

Sus nervios aumentaron y su corazón se acelero mas a el ver que Jaebum se acercaba lentamente con una pequeña sonrisa.

- Y-Youngjae..me gustas..- dijo Jaebum viendo el ramo de flores que traía en las manos. Las limpio un poco y luego las extendió para que Youngjae pueda agarrarlas.

Youngjae las tomo con miedo a que fuese un sueño o alguna broma, por que digo..su mismísimo Hyung se le esta confesando..eso no pasa todos los días.

_______________________________________

Kiubo xdddd

Ps les voy a regalar 2 capítulos por dos razones :v
1: es que son muy cortos xd
2: me desaparecí por un tiempo xd

Ata~

Admirador por...WhatsApp? {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora