×siete×

96 15 0
                                    

Bambam:- oh~ si.. Si se quien eres...
S-solo no habíamos hablado a-antes- estiro su mano y se inclino en forma de saludo... Pero así se quedó... En esa misma posición.

Jaebum río leve y dijo.
Jaebum:- deja las formalidades, seremos amigos- Jackson carraspeo- oh si claro, Ellos son mis amigos. El es Jinyoung y el otro es..-(interrumpido)

Jackson:- Hola preciosura, mi nombre es Jackson aquí para servirte, se que estas asombrado no todos los días se ve a una belleza tan musculosa como yo por las calles- dijo volteando a ver a otra parte

Bambam:- claro que la veo.. cada mañana en el espejo de mi baño- dijo sonriendo

Jaebum y jinyoung se empezaron a reír de el Chino, ese solo soltó un suspiro arto.

Jackson:- te lo dejare pasar por que eres lindo- dijo y fue a soltarle unos manotazos a jinyoung.

Jaebum:- necesito que me ayudes en algo bambam...- se acerco para decirle en secreto- c-creo que me gusta Youngjae..pero necesito saber quien es, como es su cara y conocerlo mas a fondo, solo se su nombre..- dijo y se alejo.

Bambam:- bien...te aseguro que es una excelente persona, no vas a batallar nada con el a tu lado...así que en la última clase, como la tienen libre sugiero que vayas a comprar flores.. a Youngjae le encantan, y mas si son verdes- dijo bambam empujando a Jaebum a la puerta para que vaya a prepararse.

Jaebum:- pero si lo espero en la salida con un ramo, que le voy a decir?- dijo preocupado.

Jackson:- ¡Dile que es muy lindo!- grito.

Jinyoung:- ¡Dile que quieres ser su amigo!- grito a un lado de Jackson.

Jaebum salio de allí con una sonrisa.
Por otro lado en el salón..

Jackson:- bueno...bambam, en que estábamos?- dijo acorralado a bambam a la pared.

Jinyoung jalo a Jackson de el cuello de su camisa y lo separó de bambam.

Jinyoung:- déjalo en paz, hoy no es tu día si no el de Jaebum-. Dijo y se llevo a Jackson jalandolo

Jackson:- ¡Adiós hermoso, deseo volver a encontrarnos para decirte lo muy tierno que eres, para decirle a el sol que no brilla tanto como tu, para..-

Jinyoung:-ya callate Jackson- dieron la vuelta y desaparecion de la vista de el tailandés.

____________________________

Es corto, para recompensa el que viene estará muy lindo >~<

Ata~

Admirador por...WhatsApp? {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora