+once+

67 12 0
                                    

-Jaebum hyung! Ya le dije que me deje de ver y preste atención! Mire es fácil...-

Jaebum y Youngjae estaban en la casa de el pelirrojo estudiando para el examen de mañana. Como Youngjae le había prometido hace muchísimo que le ayudaría a estudiar; ahí los tenían a los dos.

Un Jaebum ,ahora pelirrojo, enamorado viendo la cara de Youngjae con detalle buscando sus inexistentes imperfecciones tan solo a centímetros de su cara mientras que un Youngjae nervioso ignorado a su hyung tratando de explicarle como se dividía...si... se preguntaba como pudo llegar a la universidad.

Jaebum trato de llamar su atención haciéndole cosquillas en el estómago para que lo volteara a ver de una vez por todas. El menor solo se inclinó hacía atrás separándose un poco de el escritorio y tratando de separar al chico que estaba hace un momento al lado suyo.

El pelirrojo harto de la situación comienza por darle pequeños besos a el menor en la cara haciéndolo reír, pero este baja su cabeza y da besos en el cuello haciendo que el corazón de Youngjae se acelerará mas y su risa ahora fuera causa del nerviosismo que su mayor le hacía sentir, además de mostrar un leve sonrojo.

Pasan dos minutos en los que Youngjae se sintió en el cielo por las caricias que le proporcionaba en mayor, pero después de un sonido proveniente de afuera lo hizo despertar y volver a la realidad. No podían seguir coqueteando, tenían que estudiar para el examen, todavía les faltaba mucho que ver y ya era tarde.

-Ya jaebummie~, que te parece si dejamos esto para mañana después del examen?-

Dijo mientras lo veía a los ojos riendo levemente por la cercanía que tenían en ese momento, el mayor asintió y no se separó para nada, solo volvió a la posición de antes.

Un Youngjae tratando de explicarle todo de nuevo a su hyung y un Jaebum distraído por la hermosa voz de Youngjae al explicarle todo.

+ + +

Pasaron las 6:00 de la tarde y avanzaron mucho, solo les quedaban tres temas por ver, pero ya estaban cansados, toda la tarde sentados y sin comer.

Jaebum le mandaba indirectas a Youngjae pero este no las atrapaba, si el mayor le decía "oh, mira son las tres, ya se nos paso la hora de la comida..." el menor le contestaba con la mirada fija en el libró "ah, que bien, no perderemos el tiempo en comer", lo único a lo que Youngjae le prestaba atención era a su celular si le llegaba una notificación, así que Jaebum pensó...

Tomo su celular mientras Youngjae estaba distraído y le mando varios mensajes, seguro que a eso si le presta atención.

«Precioso:(»

«Ya llevamos mucho tiempo estudiando, no crees?»

«Y si paramos un ratito?»

«Me muero de hambre:c
Y tus labios ya no me alimentan tanto por que se que también tienes hambre~»

Sip, Jaebum ya había probado los labios de Youngjae.

*La primera vez se encontraban en la sala de el menor, estaban abrazados viendo una película. Se lanzaban pequeñas miradas de amor una que otra vez, pero en una los dos voltearon al mismo tiempo, y por la cercanía no lo pudieron evitar, se acercaron y sus labios se unieron en un beso lento y tierno... a partir de ese momento los dos se daban pequeños besos una que otra vez, se trataban como novios, pero no lo eran, no todavía*

Youngjae tomo su celular al escuchar el sonido de una notificación y después río al ver los mensajes de Jaebum.
Le siguió el juego.

«bueno y supongo que ya no querrá mas de mis labios ya que no son lo suficiente para usted, o me equivoco?»

«Ay, Jae, no seas así, solo jugaba, claro que tus besos son suficientes para mi»

«Pero ahora no por que no me haz dado ninguno:c »

«Entonces tengo hambre, tomemos un descanso y pidamos comida, si?»

«jajaja~ bien, hyung berrinchudo, que quiere comer?»

«además de a ti?...
Que te parece si pedimos una pizza? Algo simple y rápido»

«JAJAJA, esta loco❤»

«bien, pidamos eso, y de postre? »

«tus labios hermoso *Q*»

«HYUNG!»

_____________________

OMG! El final ya esta aquí.
Pero estoy trabajando en otras ideas mejores, por eso no e actualizado:/
L@s compensaré con un buen final, l@s quiero uwu

Ata~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admirador por...WhatsApp? {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora