2.~Sólo Para Tí~

12 2 0
                                    

Estaba sentado en la caseta,esperando que pasara la ruta para ir al lugar a donde iba a entrenar Ale, aunque en el fondo de mi sabía que no iba a soportar entrenar boxeo con él, ahí estaba,no aguantaba ni subir los 3 infelices escalones de la ruta,¿Cómo iba a aguantar entrenar Boxeo?
Mi estómago rugía,mis piernas temblaban y tenía ganas de ir al baño,estaba tan nervioso que me pasaba todo eso. Sobre todo lo de ir al baño,así soy yo.

Nervios=Ir Al Baño Cada 5 Minutos

Traía una mochila donde iba una toalla,vendas,guantes y ropa necesaria para después de terminar,si es que sobrevivía.
A lo lejos,Vi venir la ruta,me paré, saqué la tarjeta para pagar el pasaje y le hice la parada la ruta. Se detuvo, subí los miserables 3 escalones y vaya,hice tanto esfuerzo que ya me había cansado,era mejor que me bajara de la ruta y le dijera a Ale que no iba a poder a ir. Pero aunque me sintiera mal,dentro de mi sabía que no iba a fallar,no iba a faltar a esa práctica. Me senté en el tercer asiento de adelante hacia atrás de la ruta,me acomodé, saqué mis audífonos y comencé a escuchar música mientras iba pensando en todos los métodos de tortura por los que Alejandro me iba hacer pasar.
Las cosas pasaban y pasaban a toda velocidad mientras iba mirando por la ventana de la ruta,al cabo de alrededor de 35 minutos, llegué hasta la última parada de la ruta antes de irse hacia la base. Me quité los audífonos antes de bajarme de la ruta,una vez que lo hice,me bajé.
Al hacerlo,voltee a mis lados para ver si Ale estaba cerca,ya que me iba a ir con el caminando unas cuántas cuadras hasta el lugar de entrenamiento.
Y exactamente ahí estaba,recargado en un poste, esperándome,tan encantador como siempre,me vio,lo vi,y ambos nos sonreímos.
Alejandro camino hasta mi y me plantó un beso en los labios.

-Damela-Dijo Ale refiriéndose a mi mochila

-No,Yo puedo-Dije

-Damela,eres mi chico delicado,no debes cargar cosas pesadas,para eso está tu hombre aquí-Dijo

Vaya,no pude hacer nada contra eso,me sonroje por completo,que solo sonreí,y Ale me quitó la mochila y se la colgó él.

-Andando-Dijo Ale empezado a caminar

Caminamos alrededor de 4 cuadras hacia arriba de donde me había bajado y Ale me había estado esperando.
Llegamos hasta un lugar de 2 pisos llamado "Palacio de la Defensa",Ale saco unas llaves,introdujo una llave plateada en la cerradura de la puerta principal,la giró y la puerta abrió.
Alejandro entró,y yo lo hice detrás de él,el lugar estaba oscuro,y las ventanas del lugar estaban cerradas. Ale encendió las luces de un aparador al lado de la puerta,las luces encendieron rápidamente,eran unas luces blancas,era un lugar grande,con una pequeña área de práctica y sacos de boxeo colgados,alrededor de 5 sacos colgado,pero sobretodo,estaba sólo el lugar,Ale cerró la puerta principal, dejándonos solo a él y a mi adentro del lugar.

-¿Porqué está sólo?-Pregunté

-Las ventajas de tener como amigo al dueño del lugar-Ale

-Asi que,¿Es una práctica privada?-

-Si,solo para ti-Dijo Ale quitando el nudo de sus tenis-Vamos,ve a cambiarte-Siguió

Tomé mi mochila,la cual Ale había dejado recargada en la pared al lado de la puerta principal al entrar.
Me dirigí a los vestidores, saqué la ropa de mi mochila,me puse unos tenis converse blancos cómodos,un short,y una camisa cualquiera, guardé todo lo demás que me había quitado en la mochila,y regresé hasta el cuarto principal,al hacerlo,Vi a Alejandro, abrochándose las cintas de los tenis que se había cambiado,unos PUMA color vino,con un short negro de agujeritos,y una camisa de tirantes blanca.
Después de verlo,toda mi atención se había desviado completamente,paso de ser a poner atención a la práctica,a no dejar de ver a Alejandro en esa camisa de tirantes.
¡¡¡UFF PUEDO!!!

-¿Listo?-Ale

-Um...Si-

Ale me puso vendas en los nudillos,para después ponerme los guantes.

-Primero,quiero ver cómo golpeas,quiero que golpees al costal así-Ale se paró enfrente del costal y lo empezó a golper
¡¡¡UFF PUEDO X2!!!

-Hazlo Tú-Me dijo una vez que dejó de golpearlo

-Em,Si,Claro,Pan Comido-Dije

Me paré enfrente del costal,y empecé a soltar golpes,Ale estaba al lado de mi, viéndome y sonriendo al verme hacerlo pesimamente.

-Asi no-Dije Ale riendo,me tomó de la cadera, subió su mano por mi espalda diciendo que me enderezara,lo cuál hice-Trata de hacer tus golpes más rápidos y de atrás hacia adelante-Ale

Empecé a soltar golpes de nuevo,Ale seguía al lado de mi sonriendo,pero una risa de satisfacción,estaba feliz,de que estaba aprendiendo rápido

-Aprendes rápido-Dijo

-Que puedo decir,me está enseñando el mejor maestro-Le dije sonriendo,lo que provocó que Ale se sonrojara

________________

Continuamos durante unas 2 horas más,ya estaba completamente sudado y cansado,pero Ale lo estaba aún más,y con esa camisetita...
¡¡¡UFF PUEDO X91628151823!!!
Era,para mí,excitante,y además de verlo hacer ejercicio y estar sudado.
Toda la situación creo que pasó de convertirse de una histórica de él y yo,a una de Cincuenta Sombras De Grey.
Habíamos estado practicando o simulando una pelea entre él y yo.

-¿La Última?-Ale

-La Última-Dije

Ale tomó agua,y se limpió el sudor de la cara con su camiseta,levantandosela,dejando ver su abdomen, marcado.
¡MÁS DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY!

Ambos nos fuimos hasta la arena,Ale comenzó a lanzarme golpes mientras yo como podía,los cubría,yo regresaba algunos golpes,pero Ale de súper Pro,los bloqueaba de inmediato, continuó lanzando golpes,hasta que de repente,a propósito,me metió el pie, haciéndome caer al suelo,y el cayendo sobre mi.

-Suficiente por hoy-Le dije

-Aún No-Me dijo,para después empezar a besarme mientras seguíamos en el suelo,se quitó los guantes de boxeo,para poder acariciarme mientras me besaba,yo también,como pude,me los quité,para poder acariciarle la espalda,mientras seguía besándome, ahí nos quedamos ambos en el suelo.







...Después de todo,No quedó mal Cincuenta Sombras De Grey...

For You IV: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora