4.~EL Chico Al Lado Mío~

7 1 0
                                    

Enero 21
1:20 p.m

Las puertas de la ruta se abren, me siento desconcertado, totalmente <<No vamos a estar en el mismo salón >>. Son las palabras que se repetían sin parar en mi cabeza.
¿Qué había pasado?

/
-No vamos a estar en el mismo salón - Ale

Sus palabras no hicieron más que sacarme de onda.

-¿Qué? -

-Es mi culpa, no hice los pagos de la preparatoria cuando debía, y cuando lo hice, el salón que ambos queríamos ya o estaba disponible-Ale

-Entonces, ¿voy a estar sólo? -

-No, no lo estarás - Ale

-¡Claro que si! -
/

Me bajé de la ruta, me limpié los ojos y la nariz, y empecé a caminar hacia la preparatoria. A pesar de estar tarde ya para lo hora que siempre acostumbraba ir, no llevaba prisa. Pues no sabía en realidad si quería ver a Ale, si de verdad quería verlo, porque, yo estaba molesto, no por el hecho de que no haya tocado conmigo sino, por el hecho de que me lo ocultó durante más de la mitad de las vacaciones, y me lo dijo ya a solo 2 días de entrar de nuevo, eso es lo que me hizo enojar. Cuando lo hizo, mientras veíamos el sol, le dije que lo entendía, pero ahí fue cuando me dijo que lo sabía desde hace tiempo, ahí me enojé. No quise pelear con él, así que solo me despedí de él, me di la vuelta, bajé del metro, y esperé la ruta que me regresaba a casa.

Y ahora, caminaba hasta la preparatoria mientras trataba de mostrarme fuerte, tratando de no llorar, pero dentro de mi si quería porque, sentía el dolor en la garganta. Y cuando te sientes así, está muy cabron.
C

uando llegué a la preparatoria, sentí un gran dolor en el pecho, no sabía si de verdad entrar o solo huir.
Aunque de verdad pensaba en huir, dentro de mi sabia que no lo iba a hacer, por nada del mundo.
Así que entré a la preparatoria, esta vez me fui hacia la derecha, el lado contrario hacia donde estaba el balcón, subí al 2do piso, y logré ver el balcón, tan hermoso y solitario como siempre, lo vi y sonreí, para poder seguir caminando. El primer salón en el 2do piso del lado derecho era el Aula 15,luego la 14, la 13,la 12 y la 11.
Camine por la 15,14 y 13,Aula en la cual Alejandro había podido quedar, luego pasé el Aula 12,y llegué hasta la 11,la que habíamos quedado en elegir, pero no se pudo.
Cuando pasé por el Aula 13,no me fijé tan siquiera si Ale ya había llegado, solo la pasé de largo y seguí mi camino.
Al llegar a mi Aula, giré mi mirada hacia la dirección del Aula 13,esperando tal vez porque Ale saliera y viniera conmigo, que de casualidad me hubiera visto, pero nunca lo hizo.
Entré al Aula, la mayoría ya estaba en su pequeña bolita de amigos, no dudo con que se hubiera puesto de acuerdo para elegir el mismo salón, como Ale y yo lo hicimos, pero no funcionó.
Miré detenidamente el aula, para buscar pupitres libres, y vi uno hasta el final de una fila en la esquina, justo como me gustan.
No pensé doble en ir a sentarme, así que lo hice, llegué al pupitre, me quite la mochila y me senté.
Al lado, estaba un chico sentado, algo fornido y concentrado en su celular con la gorra de su suéter puesto.

-Hola-Dije

El volteó, sonrió, se quitó la gorra del suéter y los audífonos blancos que traía puestos.

-Hola-Me respondió

Me quedé sorprendido por lo guapo que era en realidad, pero tenía novio, así que no podía empezar a ser puto, así que me logré controlar.

-Soy Christian-Le respondí

-Mucho Gusto, Soy Mateo - Me respondió aún con esa sonrisa en su rostro

<<Si, si muy guapo el muchacho>>Repetía en mi mente
<<¡Contrólate!>>También me repetía

No se como rayos lo hice, pero de verdad me comporte, a pesar de que el chico al lado mio fuera demasiado guapo.

_______________

Era receso, el primer receso del último semestre, ¡Y Ya había hecho un Amigo!
Muy sexy por cierto pero ese no es el tema.
Tenía que toparme con Ale ésta vez si o si.
Y fue justo lo que ocurrió, yo estaba en sentado en una de las jardineras, mientras que los tortolos de Sam y Yarisa estaban al lado mío, comiéndose.
Creo que Sam y Yarisa habían quedado en la misma Aula, Aula 10.
Cuando en eso llegó Ale, cuando lo vi, no dude en ir a abrazarlo.

-Lo siento, no debí de actuar de esa manera-Dije

-Y, yo no debí ocultartelo-Ale

-Nos complementamos uno con el otro sabes-Dije riendo

-Lo sé perfectamente-Ale

-Vamos a hablar a un mejor lugar-Dije

Y que mejor lugar que el balcón.
Y ahí estábamos en el balcón, bien contentos el uno con el otro, hablando sobre como poder cambiarnos, o al menos solo a Ale, de salón.
Estuvimos pensando durante un rato, hasta que finalmente, llegó una idea a cabeza sobre quien nos podría ayudar.

-Matt...

For You IV: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora