20.~Fantasmas del Pasado~

10 0 0
                                    

Sábado
11:27 a.m.

Estaba en mi casa,ya le había contado a mis padres y a mí hermanita sobre Mateo,y de que íbamos a salir a una fiesta,pero no sabía que ponerme, así que invité a Grace y a Miguel a mi casa para que me ayudaran. Y estaba tranquilo sentado en la Sala,hasta que sólo escuché "¡Ya Llegamos!"
Y,oh por dios,mi ropa empezó a volar por todas partes.
Les abrí la puerta,saludaron a mis papás,y después corrimos a mi cuarto.
Cerramos la puerta,y empezó el desfile de ropa "Christian's Collection".
Camisa tras camisa, pantalón tras pantalón,tenis tras tenis.

"Una camisa gris con un pantalón de mezclilla negro y unos tenis negros"
-NO-

"Camisa roja con pantalón negro y tenis rojo"
-NO-

"Camisa verde con shorts de pescaditos celestes y chanclas"
-NO-

Nos la pasamos horas y horas viendo con exactitud que ponerme,si me tenía que poner pulseras como accesorio,incluso...

-¿No te quieres pintar las Uñas?-Miguel

-Negro tal vez-Dije

-No se te va a ver bien,mejor no te pintes nada-

Y así seguimos y seguimos,hasta que poco a poco íbamos escogiendo la ropa "Perfecta".

-¡Báñate Ya!-

-¡Héchate mucho Shampoo!

-¡Tallate bien la Cola!-

-¡El perfume!-

-¡El talco!-

Eran sólo unas de las tantas cosas que me gritaban Grace y Miguel mientras me arreglaba.
Hasta que por fin,habíamos acabado.

_______________
7:15 p.m.

Abrí lentamente la puerta de mi cuarto,porque Grace y Miguel estaban afuera esperándome mientras me arreglaba.
Hasta que por fin, más de 6 horas, habían valido la pena.
Tenis azules, pantalón de mezclilla Azul,y una camiseta de cuello azul.
Completamente combinado.

-Te ves increíble-Grace

-Si,que lástima que tienes Novio-Miguel

Sonreí,nos abrazamos,y en eso llega mi Mamá.
Y como ya saben cómo son las mamás,me abrazó,me dió un beso,me dijo lo guapo que me veía y me dijo "Tomate muchas fotos".

-Gracias Chicos, también por aceptar quedarse en mi casa, volveré pronto-Dije

-No te preocupes,tu ve y disfruta le fiesta con tu Chico,nosotros estaremos en tu cuarto esperando a que llegues-Grace

-Gracias,si necesitan algo,solo díganle a mi Mamá-

Mientras estaba hablando con ellos, sonó un pitido de carro afuera. Me fijé por la ventana,y si era Mateo.

-Es Mateo,Me voy,los quiero,los veo al rato-

-¿Mateo Maneja?-Miguel

-Al parece si,¡Los veo Al Rato!-

Salí corriendo de mi casa,y me subí al carro de Mateo y nos dimos un beso

-No sabía que Manejabas-Dije

-Bueno,hay muchas cosas que nos sabes de mi-Me dijo guiñando un ojo,a los que yo sólo le sonreí

Mateo comenzó a conducir, tardamos unos 25 minutos en llegar,pero logramos llegar,que era lo importante,o por lo menos,hasta ese entonces.
Llegamos a una casa de 2 pisos,con un porche detrás de un gran portón Mostaza,al igual que la casa,pero no completamente,la casa era Café con Mostaza,muy rara combinación.
Pero lo más raro,es que la casa estaba completamente a oscuras.
Bajamos del Carro,y nos quedamos un pequeño momento observando la casa a oscuras.

-¿Está es la dirección?-Pregunté

-Si,es la dirección que me dieron-Mateo

Caminamos más hacia la casa,cuando vimos que le portón estaba abierto,Mateo lo abrió,y entramos. Una vez adentro,el portón se cerró con candado,no sabíamos si era automático o eléctrico,pero se cerró con candado. Intentamos abrirlo,pero no pudimos hacer nada.

-¿Ahora que hacemos?-

-Pues,vamos adentro de la casa-Dijo Mateo

No teníamos otra opción, así que eso hicimos,entramos a la casa,la puerta principal también estaba abierta. Entramos y prendimos el primero foco del cuarto,era una sala,enorme,pero vacia,con unas escaleras que daban a la planta de arriba.
Pero no sé podía ver mucho,porque las luces del 2do piso se encontraban apagadas.

-Que fiesta tan más rara-Comentó Mateo

-La más rara-Dije yo

Dimos unos cuantos pasos,cuando en eso,la puerta principal se abrió,y entró alguien.

-¿Alejandro?-Confundido,me volteó a ver

-¿Christian?-

-¿Qué haces aquí?-Pregunté

-Alex me invitó a una fiesta aquí-Ale

-¿Alex?-

La puerta principal se cerró, dejándonos atrapados adentro.
A punto de intentar abrirla,todas las luces de la casa se encienden a la vez, dejando ver a alguien bajar por las escaleras. Alex.

-¡¿Qué está pasando aquí Alex?!-

-Aquí,es la Fiesta,Mi fiesta-Alex

-¿Qué estás haciendo Alex?-Preguntó Ale acercándose al filo de las escaleras

-Vamos a terminar,no sólo nuestra relación, también algo que quedó pendiente hace tiempo,¿No hermana?-Alex

-¿Hermana?-

Entonces una segunda persona empezó a bajar por las escaleras, sabía quién era esa persona,pero no sólo yo, Alejandro también sabía quién era esa persona.


-¿De...Devanny?-Fue lo único que pudo salir de mi boca,al ver cómo bajan las escaleras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For You IV: El FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora