✖️
Kouki y Akashi caminaban bajo el perfecto cielo azul, ese día era simplemente más que maravilloso.
El sol estaba resplandeciente y las nubes se mostraban y paseaban tranquilas, la brisa hacia que el ambiente fuera perfecto.
O asi lo creía Kouki.
Para Akashi era otro día normal pero que solo con la presencia de Furihata Kouki a su lado hacia al universo volverce brillante, su bonita pero sencilla sonrisa y ésos ojos castaños su principal atractivo.
A Akashi siempre le habían considerado asi mismo una persona posesiva, controladora, celosa y egoísta y al contrario de toda la opinión habitual que muchos podían tener al ser criticados de esa manera él no lo negaba, se conocía demasiado bien, regresando a su personalidad, podía ser todo eso e incluso el podría agregar más detalles escalofriantes -Como una doble personalidad oculta- pero no podia ser un completo bastardo con Kouki.
Nunca con Kouki.
El castaño caminaba de lo mas feliz, el parque donde se encontraban estaba excesivamente cuidado, los árboles a su alrededor daban una sombra magnífica, agredecia poder ver el cielo a través de las hojas verdes.
Ese día era su día, talvez el mas grandioso de toda su vida era hoy, una semana atrás porfin se había podido confesar a la persona de la cual gustaba, esa que lo traía vuelto un desastre.
Sintiendo los pasos ligeros del pelirojo a su lado, sus recuerdos llegaron a su mente aquel día, recordaba estar hecho un desenfrenado e histérico mar de nervios, y la persona dueña de sus suspiros y sueños le había correspondido unos segundos después de su confesión, a decir verdad esa charla lo lleno de felicidad y gozo aunque inesperadamente no de la manera que él creía que sería correspondido a sus sentimientos, él ingenuo corazón de Kouki y su imaginación aún más soñadora esperaban unas palabras tan tiernas y conmovedoras como:
- - Siempre sentí lo mismo por ti.
Pero nunca, en sus miles de posibilidades alternas a esa confesión pensaron que el tipo contestara con palabras tan escuetas y tan pero tan faltas de sentimientos:
- - Okey.
Fue lo primero que salió de sus labios al mirarlo de frente.
- - Intentemoslo.
Terminó.
Apesar de todo, Kouki no podía llegar a ser tan profundamente negativo y decidido, buscando fuerzas nulas y haciendo tripas corazón, no lloró y solo una sonrisa se iluminó en su rostro cuando estuvo en la seguridad de su casa y con el pensamiento de ser un buen inicio -porque algo era algo- trato de no pensar más.
No pudo evitarlo y siguió pensando en porque las cosas habían salido de esa manera, se reprocho estar tan falto de confianza en sí mismo que creyó años atrás y ahora otra vez, que no encontraría a alguien mejor que su ahora "novio".
Conformarte.
Pero, regresando a la actualidad y dejando de mirar más allá del cielo.
¿Qué estaban haciendo un sábado maravilloso por la mañana?
Kouki no sabía que lo siguiente sería una muy pero muy triste y dolorosa noticia para Akashi.
Nadie nunca y él tampoco se imagina que las cosas rápidamente cambian en solo un tan solo segundo, como parpadear, con cuatro palabras y con un corazón roto.
- - Akashi-kun, estoy en una relación.
Porque Akashi solo era el amigo de Kouki Furihata, la única persona con el poder de hacer que sonriera de la manera mas hermosa y única, que se tranquilizara en menos de un minuto y que lo traía malditamente loco y fuera de sí, cada que se daba a la tarea, la persona que lo hacía desvelarce con sus mensajes de texto, por la cual todos al verlo le preguntaban muy discretamente "¿Te sucede algo?, es raro en ti verte suspirar tanto" pero eso Kouki no lo sabía.
Y no se enteraría tampoco.
Akashi sentía tantas cosas por el, que no se atrevia a decirle nada de sus sentimientos en ese instante.
Y no por cobardía, si no que después de todos esos años juntos, pudo saber que a Kouki le gustaba alguien más y por la sinceridad que reflejaba el rostro del castaño, muchas veces pudo notar que no era él, el afortunado.
Después de todo, solo era el Amigo.
- - Felicidades Kouki.
El menor le sonrió y Akashi regresó la sonrisa y por primera vez desde que pasaba un momento con Kouki, no quería sonreír junto a él, la sonrisa no llegó a sus mejillas.
Ni a sus ojos.
Porque su corazón ahora estaba completamente roto por la noticia que le acababa de soltar Furi, pero siempre se podia reparar a ese órgano inservible, solo con una buena curita adhesiva y para su desgracia la total cura de su mal se encontraba ahí, la solución que no podía tener, ni comprar con todo el dinero que poseía.
¿La cura? siempre, siempre seria Kouki Furihata.
✖️
Editado... Akafuri eternal love(💕)
Como ya saben esto es "Totalmente loco por ti" (De regreso😀) tuve que hacerla como una nueva historia porque no sabia como restaurar el capítulo sin borrarlo, ya me había pasado una vez y toda una buena creación se borro por burropad(😫)
Si saben como se hace, acepto consejos(👼).
Gracias por su atención(💥)
Voten y siganme(🙊❤️)
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Loco Por Ti. [Afakuri]
RomanceAkashi Seijuro y Furihata Kouki son amigos cercanos. Para el lindo e ingenuo castaño el de ojos ambiguos y cabello cereza es la mejor persona que a podido existir en su vida. Desafortunadamente no al grado de llamarce amor, esto es todo lo contrar...