✖️
- - No puedo imaginar a otra pesona a mi lado, no despertando conmigo todos los días ya sean soleados o nublados, una persona diferente a ti. A esa incomparable sonrisa que me enamoro, a tú encantadora risa, a tú piel tan suave y perfecta, a tú cabello tan lindamente azul. No una personalidad diferente a la tuya, tan seria pero tan bondadosa, tan desconcertante, desde la primera vez que te vi me enamore de ti, de tu forma de ser y de actuar. Daría todo lo que poseo solo para que seas eternamente feliz, para no ver nunca a "mi cielo personal" llorando. Este día, frente a mi familia, tengo que hacerte una pregunta...
El silencio se escucha solo unos segundos más, el pelirojo toma aire, es tan difícil pero tan fácil a la vez, un mar de sensaciones de miedo y felicidad, sus labios se despegan pero es brutalmente interrumpido por.. su novio.
- - Kagami-kun, hoy realmente despertaste muy hablador, ¿Te cayo mal el desayuno que prepare?
- - Oh Kuroko-chii, Kagami-chii trata de decirte algo, déjalo hablar.
Interrumpe la escena Kise, a tratado de dejar de morder sus uñas y no saltar a abrazar a la pareja.
- - Si, lo sé, él quiere decirme que ya no quiere que le prepare el desayuno nunca más.
Responde el chico pálido, aveces puede ser bobamente ingenuo.
- - Tetsu por favor, "Redpepper" trata de proponerte matrimonio y tú solo estás... O dios oo dios, acabo de cagarla.
Todos los amigos reunidos en aquel lujoso pero sencillo restaurante solo pudieron atinar a reír por la cara de pánico puro de Aomine Daiki, muchos sabían que el no lo hizo por molestar.
Dejando todo lo que acababa de pasar, Kagami no había parado de tirar las cosas de la mesa desde que habían llegado al lugar y Kuroko sin un gramo de sospecha decía que a su novio simplemente le había caído mal el desayuno.
Todos allí reunidos -menos el peliceleste- obviamente sabían a que se debía esa reunión un tanto rara -no sólian ir a juntarce en lugares caros-
Kagami se había esforzado tanto en hacer reservaciones para todos sus amigos que se dio a la tarea de pedir una enorme mesa en el balcón para hacer todo más íntimo, Midorima le había recomendado ese restaurante por su buena comida, Furihata le había ayudado a ensayar lo que le iba a decir a Kuroko cuando le pidiera matrimonio, todos sus amigos habían participado en algo para ayudarle, hasta Akashi había distraído el día entero al chico de ojos frios y todo para que llegará el tonto de Aomine a arruinar la encantadora petición y noticia.
- - Kagami-kun prosigue, creo que a Aomine-kun también le cayó muy mal el desayuno que le hizo esta mañana Sakurai-kun.
Dijo mirando al tímido novio sentado al lado de Aomine, este asentía como disculpándose con todos por la tontería que había hecho su novio.
Sorprendentemente o Kuroko veía el esfuerzo de Kagami e iba a hacerce de la vista gorda o realmente era un idiota que no sabía que estaban a punto de proponerle matrimonio.
Cualquiera estaba bien si eso hacía que el resultado final fuera un » Sí «
- - Kagami-kun prosigue.
Le ánimo tiernamente Furihata, el castaño sabía cuanto se había esforzado practicando y mientras Kagami tomaba aire otra vez, Kazunari, el novio de Midorima también lo apoyaba mostrandole los pulgares arriba.
- - Como decía, yo....¿Quieres... Casarte conmigo?
Termino y al ver ahí a su novio, un poco incrédulo, sorprendido, sonrojado y miles de cosas más, supo que... Valía la pena eso y más.
ESTÁS LEYENDO
Totalmente Loco Por Ti. [Afakuri]
RomanceAkashi Seijuro y Furihata Kouki son amigos cercanos. Para el lindo e ingenuo castaño el de ojos ambiguos y cabello cereza es la mejor persona que a podido existir en su vida. Desafortunadamente no al grado de llamarce amor, esto es todo lo contrar...