She And He

555 57 0
                                    

✖️

↪️Nunca dependas mucho de los demás, no confíes en ellos, no hagas demasiadas amistades, no creas nunca lo que te dicen, ve, observa y míralo, siempre, desde  tus propios ojos.

Y sobre todo, todo.

No te enamores. ↩️

Eso y muchas cosas más -absurdas o verdaderas- era lo que siempre le decía su abuelo, una persona tan o aún más aterradora y estricta que su propio padre.

Para su propio disgusto siempre tomó los famosos  consejos del abuelo, hizo lo que consideraba(n) que era mejor para su familia, y eso era más que nada seguir las órdenes.

Para su propio orgullo nunca dependió mucho de los demás, al contrario de lo que pensaba los demás, en algún momento otros necesitaban de él.

Y él, al contrario de su familia, nunca daba la espalda a alguien de sus amigos.

Recordó, aquel tiempo dónde sus sentimientos como su mente estaban en completo desiquilibrio, donde todos le tenían miedo, donde estuvo apunto de ser como su querido abuelo y peor, su padre.

Akashi no quería ser como ellos, no cuando podía y tenía el poder de ser alguien mejor, alguien como su madre.

Hubo un largo, largo tiempo en el que no confío en nadie, muy pocas personas tenían un lugar muy apartado y profundo en su corazón, el podía contar a sus amigos con los dedos de su mano.

No tenía demasiadas amistades, no era también como si  hubieran personas por las que el se interesará realmente y pensándolo bien, los amigos que se habían quedado con el después de conocerlo tal y como era, ellos, simple tenían muchos pantalones para enfrentarlo antes de haber despertado.

Y Kouki, entre ellos Kouki.

Aveces era bueno ser temido, aveces no lo era tanto pero el se acostumbro y cuando volvió en sí, admitió que había sido lo mejor, muchas menos personas que herir.

No creía en lo que el no veía, siempre tenía que verlo por el, y cuando su abuelo le dijo eso ya tenía una visión algo rara del mundo.

No te enamores, esa fue la petición más fácil que pudo haber escuchado de su familia, impuesta en su vida y en la lista de deseos que su familia siempre le daba, la llevó a cabo.

Esa era o fue la petición más fácil que a él le dieron, »hasta que lo había conocido«.

Y después de eso, no pensó mucho en romper las demás.

Ya no importaba nada.

Él entendió que quería enamorarse de él, que quería confiar ciegamente en él, ser más que un gran y simple amigo común, quería depender de él, que quería ser de Kouki y quería que Kouki fuera de él, solo de él.

Akashi quería siempre mirarlo con sus propios ojos, y nunca despegar su mirada.

A él, la persona más hermosa que sus sentidos captaron.

Y cuando lo conoció sabía por qué el debía ser, porque él tenía que ser.

- - Me recuerdas a mí madre.

Le dijo y el mismo al igual que el castaño se sorprendió por lo dicho, Kouki no hizo más que escucharlo y sonreírle.

- - ¿Enserió?

- - Si.

- - ¿Cómo es tú madre?

Le pregunto juntando sus manos en sus lindas mejillas, nadie, nunca se había atrevido a preguntarle eso, por miedo, por lástima, por lo que fuera.

Totalmente Loco Por Ti. [Afakuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora