Remember

643 55 5
                                    

✖️

Kouki observa su sonrisa brillante, sus cabellos rojos que brillan contra el sol, su perfecta dentadura.

Desvía su mirada girando a mirar a sus amigos reunidos allí, tiene miedo de que estos capten como bobamente mira a Seijuro.

Su amigo.

Kouki lo ignora pero todos saben perfectamente como lo mira, como su mirada desborda emoción cada que Akashi suelta a reír ligeramente, como sus poros exalan amor.

Kuroko a su lado le llama ligeramente la atención y pasándole un pequeño papelito por debajo de la mesa lo deja desconcertado.

" Disimula un poco Kouki-kun estoy casi seguro que Akashi-kun se dará cuenta de tus sentimientos si lo sigues mirando así "

El solo puede ruborizarse violentamente haciendo que Takao haga un escándalo.

- - ¿Estás bien Furi?

Todos lo miran, ojos azules, ojos verdes, negros, morados y rojos.

- - E-Estoy bien.

Atina a decir pues puede sentir como Seijuro está a punto de preguntar también y sabe que no puede mentirle, no a él.

- - ¿Seguro?

- - Sí.

La charla sigue como cada día al final del mes, dónde todos sus amigos y él se reúnen en ¿parejas? para disfrutar su tiempo juntos y hablar de todo lo que les sucede.

Observa feliz como Midorima trata de que su novio esté un segundo quieto sin tirar la bebida que comparten, al contrario de Sakurai, quien sólo trata de que el pesado Aomine coma más despacio, le divierte ver a Kise y a Kasamatsu-san, ellos parecen perfectos juntos, saben como tratarce el uno al otro, le endulza ver a Atsushi y al hermano de Kagami, Himuro, ellos solo se sonríen con los ojos llenos de amor y por último su pareja favorita, Kagami y Kuroko, ellos solo se toman de las manos mientras mantienen una platica amena con los demás y se dan tiempo para reír de un peli verde tratando de no entrar en cólera.

Se ríe ocultando su sonrisa con su mano haciendo que sus mejillas se tornen rosa, sus facciones más finas saliendo al aire haciendo que un pelirojo solo lo mire secretamente de reojo, embelesado, ellos son tan hermosos por el simple hecho de estar enamorados, piensa el castaño.

Y parando al instante se observa él mismo, allí, entre todos ellos.

Solo.

Y lo observa a él, quien termina su bebida muy educadamente y después mira su reloj.

Kouki está seguro que tiene una agenda muy  apretada que después de estar allí estará terminando un montón de trabajo atrasado, mientras que él sólo puede soñar toda la tarde con mirarce fijamente a los ojos y decirse que se aman, que se gustan.

¿Será posible?, se pregunta mientras aprieta suavemente el papel arrugado en su mano.

Será posible que sea el destino el que quizó que solo él y Akashi fueran los restantes en esa mesa en encontrar pareja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Totalmente Loco Por Ti. [Afakuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora