NARRADOR.
Ella se fue a acostar porque ya era tarde , pero aun no podía sacarse de su cabeza al misterioso chico de Twitter , quien sería? Ni siquiera su nombre sabía , pero de una cosa está segura, no quiere dejar de hablarle.__ P.O.V
Ya eran las 2:03 AM y aun no conciliaba el sueño , y no sabia porque , vale que si sabia ,pero es que ese chico tan misterioso , porque no puede ser normal y poner siquiera una foto de perfil , me sentía que estaba hablando con la nada porque no sabia casi nada de él. Como no podía aún dormir entre en Twitter para ver si Louis había publicado algo nuevo , pero era súper tarde asique supuse que no , hasta que de repente vi un nuevo tweet que decía "Mejor noche de mi vida" ; habrá salido de fiesta? No lo se , quisiera saber que se siente ser famoso , ser divertido por un día , pero vamos que eso nunca pasará .
A la mañana siguiente....
Me desperté por el sonido de la alarma de mi celular anunciando que debía ir al colegio , trate de pararme enseguida pero no pude , asique me quede unos minutos más hasta que ese horrible y estresante sonido volvió a soñar de nuevo, asique no tuve de otra que pararme para arreglarme e ir al colegio, la verdad no tenía muchas ganas de ir porque no tengo amigos , nadie me habla, y pues soy nerd como todos me llaman aquí .
Vestí lo que normalmente usaba , un suéter cómodo encima un abrigo holgado y unos joggers y mis vans , me recoji el cabello en una cola alta y mis lentes ya que sin ellos no veo pero esque nada. Guarde mis útiles y me encamine al colegio , mientras iba en el camino revisé mi celular , ya que quería hablar con Mr. Misterio otra vez y efectivamente tenía un DM que decía "buenos días chicaa 🤙🏼"
__: Buenos días chico misterioso 🌞 como amaneces?
T: Porque chico misterioso? 🤔 , jaja muy bien la verdad y tu?
__: Muuuuuuuuuyyy cansadaaaa😑😵T: jaja duermeee duhh , que tontita 🤣
__: tengo escuela duhhh, a parte que tengo muchas cosas que hacer , cuando llegue al cole
T: por eso duermeee 🤷🏻♂️🤦🏻♂️... por cierto hay algo que tengo que decirte ... muy muy muy muy importante 🤯
__:claro dimeDespués de 10 minutos....
Genial me dejo en visto ... que será lo que me quiere decir, mejor que sea algo como su identidad 🙄
ESTÁS LEYENDO
Twitter Love || L.T , Z.M||
Storie d'amoreElla nerd, el Famoso, el otro famoso y mejor amigo de el o como se dicen hermanos junto a otros 3 chicos mas..... Donde el amor puede traspasar barreras