Parte 22

271 16 4
                                    

NARRA ___:

Habían pasado un par de días y los demás no habían vuelto, estábamos a la espera de cualquier cosa.

Desde que ví esa fotografía no había hablado con nadie, solo me limitaba a pensar el porqué de todo esto.

Estaba dando vueltas por el pabellón, vinieron Beth y Carl y se acercaron a mi. Me senté en las escaleras, Beth se agachó a mi altura y Carl se quedó detrás de ella.

___: -los miro extrañada- ¿qué pasa? -les pregunto- 

Beth: -me mira- estamos preocupados por ti -pensativa- ¿se lo vas a decir? -curiosa-

___: no le pienso decir nada -me levanto- jamás me ha hecho falta -cabreada-

Carl: ___, es tu padre -me mira- si algún día le pasa algo te vas a arrepentir -me mira a los ojos-

Sin respuesta alguna me fui a la cocina, poco después vinieron ellos dos, Beth con la bebé en brazos; habíamos metido a más gente en la prisión, iban huyendo de los caminantes y los metimos aquí para que se salvaran.

Una chica llamada Shasha, y su hermano Tyreese,juntos con dos personas más. Nos agradecían en todo momento que los hayamos salvado, Pero Hershel le advirtió que no se pusieran muy cómodos, lo demás tendrían que decidir, y Rick es muy estricto.

________________________________

Estábamos Carl, Carol y yo en la parte de afuera, justo al lado de la verja. Solo hablaban ellos dos, yo solo callaba.

Carol: -me toca el hombro- ¿estás bien? -preocupada-

Pero me libré de contestar, ya que apareció un coche, eran los demás. Rick se bajó del coche y abrazó a Carl.

Carol: ¿y Daryl? -se asoma a la ventanilla del coche-

Rick: -serio- encontramos a su hermano Merle -mira a Carol con tristeza- y se fueron 

Carol se puse muy mal y yo me cabreé, ¿cómo se le ocurre irse así sin más?

___: imbécil -digo en voz alta-

Salí corriendo de ahí, escuché a Carl llamándome pero le ignoré.

_________

Glenn y Maggie vinieron con marcas de haberlo pasado mal, pero lo importante es que estaban vivos. Por otro lado, Hershel les comentó a Rick lo de las personas, así que se encargarían de ellas. y Así lo hizo, por la noche.

Estábamos delante, y Rick les preguntaba cosas que como habían llegado aquí y tal.

Tyreese: Queremos contribuir -le dice a Rick- si hay que salir a buscar provisiones, lo haremos, si hay problemas con otro grupo, os ayudaremos -mira a Sasha-

Rick: no -se niega-

Sasha: por favor -le suplica a Rick- en el exterior solo hay muerte

Rick seguía negándose. Hershel intentó convencerlo de que se equivoca.

Rick se quedó pensativo por unos segundos, sonrió a Hershel y después se le fue la mirada hacía arriba. Pude ver que se sorprendía, pero intentaba ignorarlo.

Se tapó la cara con las dos manos, negando todo el rato.

Rick: ¿qué haces aquí? -mira hacia arriba- 

My little hero // The Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora