NARRA ___:
Me enteré de que Daryl, Michonne, Ty y Bob salieron fuera para buscar medicinas para intentar salvarle la vida a los que estaban enfermos.
Estaba en una de las habitaciones con Carl y nos cuantos niños más. Yo estaba en mi mundo dibujando.
Miré a Carl y se le notaba que no le agradaba estar aquí con estos niños. Hasta perdía la paciencia y quizás les gritaba. Hasta que lo saqué fuera para hablar con él.
___: -cierro la puerta- sé que no quieres estar aquí -le miro- yo tampoco, pero aquí estamos a salvo
Carl: no me tienes que decir lo que tengo que hacer -cabreado- no quiero estar con estos niños
___: pues imagínate yo -suspiro- ¿pero tú sabes lo que hay ahí afuera?
Carl: -ríe sarcástico- ¿acaso tú lo sabes?
Claro que lo sabía, aunque estuviese aquí adentro, Aiden me decía todo lo que ocurría.
___: Carol se ha tenido que ir porque mató a David y Karen para evitar que se extendiera esto -digo en un tono triste- cada vez hay más gente enferma que se está ahogando con su propia sangre -le miro- y Hershel está poniendo su vida en peligro porque el médico ha enfermado, ¿te parece poco?
Carl bajó la cabeza sin saber que contestarme.
___: Así que no salgas de aquí -le miro- no queremos que más gente muera
De repente escuchamos la voz de Rick llamando a Carl, sin mirarme ni decirme nada fue a ver lo que quería su padre.
_____________
Se hizo de noche y comenzamos a escuchar disparos. Carl se levantó y comenzó a dar vueltas nervioso.
Comenzamos a escuchar susurros de Rick.
Carl: quédate aquí -me mira- no te muevas.
Asentí y me quedé ahí, pensaba que Carl iba a volver pero al parecer se tuvo que ir con Rick.
___: Aiden, porfavor...dime que es lo que pasa.
Me contó que la valla había cedido, un montón de caminantes estaban dentro de los patios y solo estaban Carl y Rick para acabar con ellos.
Agarré mi arma y con ayudar de Aiden fui a buscarlos, tampoco es que estuvieran muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
My little hero // The Walking Dead
FanficAún recuerdo esas dulces palabras de mi madre diciendo '' sé fuerte, pequeña'', regalándome su último aliento. Pero no contaba con esto, no contaba con que el mundo se fuese así de repente. Sólo me alegro de que no tuvieses que vivir esto, y ver e...