Alguna ves se han preguntado el porque de todo lo que pasa a nuestro alrededor, sinceramente creo que todo tiene un porque un inicio y un final, en casos extremos puede que no tenga un final y esa es mi pregunta, ¿Que es lo que tienes que hacer para que eso suceda?... ¿es el destino o es el empeño que le pongas?... no se aun la respuesta de mis propias preguntas pero si de algo estoy seguro, es de que todo lo bueno o malo que te ocurra será solo una historia mas en tu vida, eso si, si las sabes controlar estará fácil cargar con los hechos, en cambio si no puedes soportarlas solo estarás girando en tu propia órbita y nunca saldrás de tu zona de confort y quedaras estático por el resto de toda tu vida.
No me gusta contarles a personas lo que mi mente puede crear, ya que no muchos tienen una mente abierta y no quiero seguir escuchando la maldita respuesta que todos me dan, "¿Tienes 17 años y ya estas contando cosas que en tu vida ni han pasado? esa respuesta... esa maldita respuesta, si algo tengo claro es que no todos tenemos la misma vida ni el mismo pensamiento que los demás, si lo fuera así no habría visto la primera guerra mundial, pero eso no significa que un in significativo joven en la sociedad como yo no haya descubierto en sus 17 años cosas que personas con mas edad no las han descubierto y quizás nunca las descubran, porque no solo es de buscarlas y encontrarlas, en ocasiones todo es depende de la vida que lleves. Estoy a un año de cumplir la bendita mayoría de edad como muchos la desean, y no se como sentirme al respecto en estos momentos mi personalidad es tan frenética que me gustaría tener un solo sentimiento y saber que se siente querer cumplir 18, los días pasan y pasan y si no los aprovechas puede que en un futuro te arrepientes de lo que no hiciste y aceleraste solo por querer ser una persona libre y con la mayoría de edad, no entiendo, es muy complicado solventarte solo, no me gustaría acelerar las cosas, pero si es como lo describen aceleraría este año para que pase lo que tenga que pasar. Falta muy poco para que llegue el verano y me vaya a "Wavus Camp" sinceramente no tenia mucho interés de asistir a ese campamento por el tipo de reuniones que se hacen, todos tienen una gran afición por ir, recuerdo las palabras de Tony el año pasado cuando regresaron del campamento, "Las chicas de este año no fueron lo que esperaba, ahora resulta que tienes que invitarlas a salir y eso solo para que te pasen su numero, ¡no quiero damas, quiero zorras!" Este año será algo diferente ya que el campamento se llevara acabo en "Treebones Resort" un lugar con una gran demanda de gente, ya que es uno de los lugares mas recurridos por gente de gran importancia de la elite, se encuentra a una gran altura de la ciudad y pose de las mejores e increíbles vistas para ver los atardeceres y amaneceres, es algo por lo que estoy demasiado ansioso por ver, creo que esos momentos del día son mis favoritos, te hacen saber que a pesar de lo que pase en tu día siempre están ellos con diferentes formas y tonalidades, y al fin del día observar las estrellas en un universo extremadamente gigante te hace pensar en lo pequeño que somos y día a día nos da nuevas experiencias para vivir,. Te has puesto a pensar ¿Cuantas personas en el mundo observan la luna al mismo tiempo que tu lo haces?... sin duda una gran cantidad pero es una fuente de energía la que contiene, se ve reflejada a diario con la luz que nos da cuando parte del mudo se vuelve oscuro, por esas razones y mas, espero que todo sea mejor.PD: Se encontraran nuestros amores en algún momento.
Atte: Hunter Sanders.
ESTÁS LEYENDO
Drop The Summer
Teen FictionHunter Sanders, un chico normal... no, de hecho es el típico chico en busca del amor y de la respuesta de su teoría de la vida, a medida de que transcurren los días, empezara la cuestión del porque existe el amor y el porque todos o casi todos obtie...