Después de desahogarme en un mar de lagrimas con una de las personas que siempre estará en todo momento.
Decidí pedirle a mi mamá que me llevara a casa de Noah.
Llegando mamá se estaciono frente a la puerta y tome unos momentos para quedarme en el carro, mire la ventana de su cuarto y recordé los momentos en los que lo veía salir por ahí al no tener permiso de sus padres, sonreí y cayeron un par de lagrimas sobre el asiento.
— Hunter, ¿todo bien, listo? - dijo mamá.
— Si, claro vamos.
Bajamos del auto y caminamos hacia la puerta, mama toco la puerta, después de unos segundos la señora Hall abrió la puerta, miro mis ojos me abrazo con un mundo cayéndose en sus ojos.
— Era tan joven, tenia tantos sueños y era un buen hijo ¿porque? - Dijo mientras su cuerpo y voz temblaba y mojaba mi hombro con lagrimas.
En ese momento mi cuerpo volvió a caer en un mar de recuerdos, mis ojos se nublaron de lagrimas.
Después de unos minutos abrazados se separo de mi, tome sus hombros y le dije
— El siempre estará aquí sin importar que no lo veamos mas, estará aquí, téngalo por seguro.
Pasamos a la casa y en el sofá se encontraba sentado su papá mirando un retrato, voltio al escuchar nuestras voces, se levanto y dejo el retrato sobre la mesa.
— Hunter - dijo tartamudeante.
— Señor Hall, lo siento mucho en verdad.
— Siempre fuiste como un hermano para el - camino hacia a mi y me abrazo mientras su boca temblaba y sus lagrimas caían.
Tomamos asiento en el sofá, tome el retrato que estaba sobre la mesa, era la foto que yo le había tomado cuando gano su primer campeonato en la escuela, mi corazón se entumió y mi piel se erizo al momento de sentir un gran escalofrío por detrás de mi, mientras miraba la foto, Noah, hermano, porque nos dejaste tan pronto, porque ahora - susurre.
Después de unos minutos de silencio sonó el timbre de la puerta.
— Yo abro - dije.
Deje el retrato sobre la mesa y me levante para ir a abrir la puerta, abrí la puerta y era Clarise, la novia de Noah.
— Clarise.
— Hunt, no podré salir de esta.
Tome sus manos con fuerza y le dije,
— Saldremos de esta, el nos ayudara desde donde quiera que se encuentre.
Entramos a la casa y la señora Hall abrazo a Clarise al igual que el señor Hall.
Tomaron asiento, unos minutos después Clarise preguntó
— Señora Hall, ¿Nos permite ir al cuarto de Noah?...
— Claro, vayan chicos.
— ¿Me acompañas Hunter?...
— Claro.
Nos levantamos y nos dirigimos hacia las escaleras, subí después de Clarisse. Llegando al cuarto, al abrir la puerta del cuarto de Noah, Clarisse se detuvo unos momentos con la mirada al piso y comenzó a caminar lentamente hasta llegar a una esquina de la cama y se sentó, camine hasta la ventana que se encontraba a un costado de la cama, me quede parado enfrente con la mirada fijamente en mi reflejo que estaba en el vidrio, después de unos minutos de silencio pregunte
— ¿Que fue lo paso? - pregunte.
No contesto mi pregunta y comenzó a llorar
— ¡Porque el! ¿Porque ahora? ¿Porque no fui yo? - respondió mientras lloraba y con voz alterada.
Di media vuelta, al mirarla con el cuerpo temblando y con sus manos sobre su frente sabia que algo había pasado.
— Clarise, dime que fue lo que paso, se que no fue tu culpa.
Di un suspiro, limpio sus lagrimas, voltio a verme y comenzó a hablar.
— Noah, resbaló en una gran depresión en la nadie estaba enterado, al final de ese día me lo contó, sus ultimas horas aparento estar bien y me hizo pensar que estaría conmigo por mucho tiempo mas, unas horas Noah me dejo una carta y me dijo que la abriera hasta el final de ese día, se fue solo, mientras iba para su casa, su moto se derrapo sobre la carretera kilometro 45.
— ¿Noah?
— Noah nunca estuvo bien Hunter.
— ¡No e leído la carta, no puedo ni siquiera pensar las palabras que el haya escrito!
Saco la carta de su bolso y la puso sobre la cama, camine hacia la cama y tome la carta.¿Que podría estar pasando en las mentes de los demás que mejor deciden aparentar estar bien?...
ESTÁS LEYENDO
Drop The Summer
TeenfikceHunter Sanders, un chico normal... no, de hecho es el típico chico en busca del amor y de la respuesta de su teoría de la vida, a medida de que transcurren los días, empezara la cuestión del porque existe el amor y el porque todos o casi todos obtie...