[Jimin & tu]
[[Narra Jimin]]
Esa chica es espectácular, sus movimientos son tan sincronizados, su forma de bailar puede dejar con la boca abierta y una enorme ereccion a más de uno.
Siento un bulto en mi entrepierna, joder!, duele.
- Jimin podemos irnos?-
La chica con la que vengo ha comenzado a joder, aclaración, no es mi novia, es mi prima.
-vete!...-
Suelto el agarre que ella ha hecho y de un movimiento rápido ella toma mi rostro entre sus manos acercandome a sus labios.
Esto no esta bien!, la empujo rápidamente antes de tener contacto y ella comienza a llorar aferrándose a mi chaqueta.
-jimin!-
La mocosa Comienza a gritar armando un alboroto, todos en el bar voltean a vernos, genial! Ahora somos el centro de atención.
-oye puedo ayudar?-
La chica espectacular se ha acercado, oh no, mi problemilla puede verse a simple vista, y no digo la chica, si no la erección que esta misma chica ha provocado.
-oh...emm...ella esta muy ebria-
Mi nerviosismo esta excediendo, mis manos han comenzado ha jugar con mi cabello.
-no es cierto!-
Grita la chica tirada en el suelo.
-oh, yo me preguntaba si querías bailar-
Ella comienza a jugar con sus manos y su mirada va de la chica del suelo a mi.¿que debo decir?.
-oh...claro!-
Sonrió un poco, ella toma mi mano llevándome a la pista.
Ahora si soy el centro de atención.
Mierda! Mi ereccion duele, solo soporta un poco jiminnie.[...]
-ah estoy agotada-
El baile ha terminado, ella toma mi mano y se dirige a la barra.
-y...como te llamas?-
-soy Jimin-
-Tn_-
Ella extiende su mano en forma de saludo, yo río y la estrecho delicadamente.
[...]
Los tragos, su corto vestido, ese trasero espectacular, todo de ella, me vuelve loco, mi miembro palpita y duele impidiendome estar a gusto.
-Jiminnie-
La chica baja del banco y se dirige a mi, coloca su mano muy cerca de mi gran bulto, una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo.
-jiminnie-
Vuelve a llamar, está vez dirige su mano al cuello de mi chaqueta.
Sin tener en cuenta a muchas miradas sobre mi tomo a la chica de la cintura atrayéndola un poco. Tiempo después siento unos labios sobre los mios. ME HA BESADO!.
[[Narra Tn]]
Jimin corresponde a mi beso, poco a poco se torna más desesperado, por accidente toco un gran bulto y el chico suelta un leve gemido.
Una erección, he provocado una erección!.Comienzo a masajear su hombría y el suelta leves gemidos en el beso.
El se ha despegado de mi para jalar aire, sus labios están tan rojos y sus ojos se han vuelto completamente negros. Tanto el como yo nos necesitamos.
[...]
Jimin jala de mi mano y comienza a caminar entre toda la gente hasta llegar a los baños.
-ahora Me ayudarás...-
Su voz se ha vuelto ronca y grave.
-nunca dije que no lo haría-
Respondo con un tono de voz aniñado.
Jimin se lanza a mi tomando mi cintura entre sus brazos, un envolvente beso se apodera de mis labios, el beso se ha vuelto más necesitado.
-jiminnie~...ah ~-
Comienzo a gemir al sentir las leves caricias que jimin proporciona en mis glúteos.
Jimin ha bajado el cierre de mi vestido, ha comenzado a acariciar mi espalda y a dar pequeñas mordidas en mi hombro y cuello.
Sus besos han bajado a mis pechos y ha comenzado a besarlos por encima de la tela de mi sujetador.
Su mano va en busca del broche de mi sujetador, una vez encontrado este cae al suelo, jimin me carga y me sienta en el lavabo.-ah~...ah~...ah~-
Mis gemidos salen ahogados sobre su hombro, el ha llevado uno de mis senos a su boca y ha comenzado a lamerlos. Mientras con su otra mano acaricia mi feminidad por encima de la tela de mi braga.
-ah~...jiminnie~...más ~...ah ~-
Me he levantado del lavabo ahora sentando a jimin en el.
Al verlo sin playera, ese abdomen y esos brazos muy bien marcados me incitan a querer más. Me subo sobre el sentándome sobre su hombría.
-ah~...tn__~..no pares bebe~...-
Jimin comienza a gemir. Mientras yo doy leves brincos en su hombría haciendo un choque de nuestras intimidades.
-ah ~...jiminnie...no..aguantó ~-
Pido a gritos desesperados, mi excitación esta excediendo, y jimin solo disfruta. Mis bricos sobre Jimin han aumentado, ahora son más fuertes y rápidos, he colocado mis manos en el pecho de jimin para apoyarme.
-quieres que te...ah ~...la meta bebe?-
Alcanza a decir jimin en un ahogado gemido.
-si...ah~...jimin oppa...metemela~