7

13.2K 369 24
                                    


[[ Jin & tn__ ]]

-jin?...jin?...jin!!!- grite al nombrado notar que no prestaba atención a lo que anteriormente había dicho.

El susodicho brinco exaltado y dejo de mirar hacia el horizonte prestando atención y ahora perdiendo su mirada en mis labios. Jin me estaba poniendo demasiado nerviosa, miraba sin discreción alguna mis labios y en detenidos momentos bajaba su vista a mis piernas, me removía en mi lugar con nerviosismo a flor de piel y buscaba algún tema de conversación.

- tn__, hoy podremos hacer el trabajo en mi casa?- enarque una ceja y lo mire con curiosidad- solo...no quiero caminar... Si?-asenti a su petición y tome mis libros y mi teléfono al escuchar el timbre de receso.

- en tu casa a las tres...- dije para después salir del aula.

La tarea de ciencias qué encargó el profesor Park a tenido a Jin en mi casa toda la semana, mi mejor amigo se ha estado comportando raro los últimos tres días, su mirada se ha vuelto mucho más intensa y algunas veces lo he notado mirar con demasía mi cuerpo.










Toque el timbre de la casa Kim y un apuesto Jin abrió la puerta con una hermosa sonrisa y un brillo singular en sus ojos. Sonreí con nerviosismo y entre dejando mis cosas sobre la mesita de la sala.

-tn__, hay que subir a mi cuarto, llegarán mis padres y no quiero que molesten- dijo subiendo las escaleras.

Subí detrás de él un poco desorientada, realmente los últimos días sentía en demasía la cercanía de Jin hacia mi, me ponía nerviosa estar junto a él y que me mirara todo el tiempo.




El tiempo transcurria y cada minuto que pasaba se me hacía una eternidad encerrada con Jin, ambos solos en su habitación y sin mucho espacio entre ambos. No podía concentrarme, el solo me miraba y relamia sus labios.

Comencé a tararear una canción, Jin posó su mirada nuevamente y poco a poco se fue acercando a mi oído.

- te quiero follar esa hermosa boquita- abrí mis ojos y rápidamente me levanté del suelo, comencé a pasarme las manos por el pelo y tome rápidamente mis cosas con el propósito de salir de ahí lo más antes posible.

Jin comenzó a reír, ¿todo había Sido una broma?.

-oh, vamos tn__, no eres tan inocente - rió con sorna y se acercó hacerco hasta acorralar me en la puerta.

Se acercó y con desespero busco mis labios, no supe reaccionar y solo seguí el beso, poco a poco perdía el retorno.

El ambiente me parecía abrumador, no podía quitarme a Jin de encima y ahora me mantenia en la cama debajo de su cuerpo mientras besaba con frenesí mi cuello.
Levantó mi blusa y en cuestión de segundos ya tenía uno de mis pechos en su boca, lo lamía y succionaba mi pezón mientras yo tomaba su cabellera para que fuera más rápido. Me volvía un mar de gemidos cada vez que los labios de Jin tocaban alguna parte de mi cuerpo, y sin escrúpulo alguno pedía gimiendo que me follara en ese instante.
Acariciaba mi cuerpo desnudo mientras succionaba aún máss mis pechos, tocaba mi feminidad y abría mis piernas a su antojo mientras introducía dos de sus dedos y pegaba mi trasero a su miembro ya erecto.
De pronto todo lo que hacía dejo de hacerlo, me acomodó en la cama con las piernas abiertas y posicionó su cara justo a la altura de mi parte baja, acercó sus deliciosos labios y comenzó a lamer mi feminidad, por mi parte solo empujaba y lo tomaba del pelo para que no dejará de hacer lo que hacía.
Mi líquido comenzaba a salir y a escurrir por mis piernas mientras mi boca solo pedía por más.

Colocó la punta de su pene en mi entrada y poco a poco lo fue introduciendo hasta que se hundió por completo.
Comenzó con sus estocadas con demasiada intensidad y rudeza, salía completamente de mi interior para luego volverse a hundir. Me coloco arriba de él y por mi misma comencé a brincar sobre su miembro, el tomaba y jugueteaba con mi trasero mientras lamía de nuevo mis pechos.

Quería hacer todas las posiciones existentes con él. Quería follar de distintas maneras y en distintos lugares con él, tenía ganas de experimentar aún más.

∅Daddy's∅ (BTS Y TU +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora