[[Hoseok & tn__]][[narradora]]
Una cena familiar ¿que de malo podía pasar?
Toda la familia reunida al rededor del enorme comedor, hora de la cena.
Ambos primos se encontraban junto uno con el otro, la familia hablaba de cosas triviales mientras que los primos se encontraban excluidos. Mandándose pequeñas fugaces pero feroces miradas entre ellos.
Nada de que sospechar, ¿no?. Al fin y al cabo son primos.
La mesa era cubierta por una fina capa de tela de seda que llegaba hasta los pies de esta.
La mano de Hoseok toqueteaba de vez en cuando las piernas de su pequeña prima Tn__, la adorable y sensual tn__.
La chica era cubierta por un pequeño vestido digno de tal ocasión, que prendía a hoseok.
Este ultimo buscaba ir más allá que simples toques, quería mas, ambos lo necesitaban.
Con toques lentos y suaves comenzó a subir el vestido de la chica por debajo de la mesa con cuidado de no ser descubiertos.
-ah...mgh-
Gemía a lo bajo la chica al sentir uno de los largos dedos dentro de su braga tocando su feminidad.
Hoseok aparentaba prestar atención a la familia, mientras por debajo de la mesa envestía a tn__ con sus dedos dentro de ella.
La chica entrecerraba sus ojos por el placer que le era otorgado, nadie la notaba, cada uno se encontraba encerrado en su atmósfera y debido al ruido que hacían al platicar no eran escuchados los pequeños gemidos que sacaba la chica constantemente.
Este juego era de los dos.
La chica dirigió su mano al bulto en la entrepierna de su primo, con leves caricias logro hacer que este creciera. Hoseok mordia su labio inferior para no gemir, sabía que si lo hacia todos se darían cuenta.
-mgh...más... Rápido hopi-
Susurro la chica entre gemidos.
Hoseok metió un tercer dedo dentro de ella y comenzó a envestir más rápido.
La chica suspiro y en tan sólo segundos toda su esencia resbalaba por la mano del castaño.
Ahora era su turno.
Placer se paga con placer.Sin previo aviso bajo la pretina de hoseok introduciendo dentro de el bóxer su mano.
El largo y grueso miembro de hoseok ahora era masturbado por su pequeña e inocente prima.
-tn__, tu que opinas-
La chica ahora era cuestionada por su tía. Madre de hoseok.
-amm-
-mama deja que coma-
Ataco hoseok, su madre volvió a su postura algo apenada, mientras que la chica metía un gran trozo de carne a su boca. Mientras soltaba el miembro de hoseok.
-acaba que tenemos algo pendiente- susurro hoseok para levantarse y dirigirse con los demás a la sala de estar-
La chica había quedado con ganas de más. Todo el tiempo soñaba con ser follada duro por su primo.
Ahora se le cumpliría.
3er capitulo. ¿Quieren otro?
¿De quien?
-voten-