capitulo 7

5K 251 60
                                    

Jung kook se para y se pone su ropa t/n hace lo mismo y sale del cuarto

Jimin: con que lo isiste con Jung kook y tu eres miá

T/n: si y el lo hace mil veces mejor que tú.
Y

no soy tuya ~lo empujó y me voy a la cosina todos me quedan mirando..


Salomé: ~me aserco~ .amiga hasta acá se escucho todo lo que isiste con Jung kook..

T/n: ~me sonrojo~ aahh que bien?..

Jin: pequeña hubieras esperado hasta que nos fuéramos.

Todos: jajajajajajaja

J-hope: t/n tenías ganas! Y te gusto? Lo hace bien? Rompieron cosas?....

T/n: jajajaj hobie....

Jungkook: si teníamos ganas, a ella le gusto y á mi me encanto, la cama quedó un poquito floja..

Jimin: *no tengo palabras, t/n ya no Me mira ni me dirige la palabra, me siento muy mal no se que hacer para que ella este bien*.

T/n: Ahh mañana tenemos que ir a la clase hoy no fuimos

Salome: okaa

[...]

Todo el día estuvieron juntos Tae había ido a comprar la cama, la pusieron y se acostaron a dormir..

Al día siguiente
T/n se levanta y baja, ve a todos y dice "buenos dias", no desayuna...
Salomé de mete al cuarto con rap monster (quien sabrá a que?)...

Ellas se alistan para ir a la clase de danza...
Pasan 2 días t/n si  comer bien, y practicando, ella se veía un poco delgada y sin energías..

T/n: mmm, vamos a salir Salomé..

Rap monster: puedo ir con ustedes *quiero pasar tiempo con sálome espero que diga que si*..

Jimin: yo también puedo ir con ustedes ~hace puchéro~.

Jungkook: t/n, Salomé, rap monster y Jimin vamos rápido.

Jimin: *y a este quien lo. Invitó!!.*~pienso~

Narradora
media hora después Jimin y Jung kook estaban esperando a bajó, Salomé baja pero t/n todavía no baja, así que Jimin sube entra y ve a t/n dormida.
El la trata de levantar pero ella no quiere así que coje los zapatos y le pone una blusa.
la baja y le pone los zapatos, Jung kook ve a Jimin y le dan celos.
Jímin dulcemente la llama y le dice que ya se van, ella se levanta lentamente y ve a Jimin muy serca de ella, el le sonríe y le dice vamos!!..

T/n se para, Jimin y kook la toman del brazo, rápida mente se suelta de Jimin y se va con Jungkook.
Todos entran al carro, rap monter y Salomé van al frente a trás entra Jungkook t/n y Jimin.

Todo el camino se estaban mirando Jungkook y
T/n, rap monster mientras manejaba hablaba con Salomé y Jimin estaba aburrido mirando la ventana, media hora después llegaron a un lindo almacén, ellos entraron t/n y Salomé empezaron a buscar ropa y ropa para medirse.

1 hr después rap monster invito a salir a salome se fueron y nada más quedaron Jimin t/n y Jungkook, ellos empezaron á mirar lás tiendas...
Depronto llegan ARMYs a saludarlos y a gritar "BTS, BTS, BTS....

— LOS AMAMOOOOS, JIMIN JIMIN JUNGKOOK JUNGKOOK LOS AMAMOOOS".

jungkook se suelta de t/n Pará tomarse fotos con todas ellas, ellas se movían tanto que t/n se tubo que alejar bastante ya que podía salir golpeada,ella se va a sentar Jimin se acerca pero ella lo echa.

1 hora después..
me voy hasta donde está kookie y lo abrazo, el me corresponde a el abrazo y nos sentamos en una banca*.

T/n: hola kook

Jungkook: hola, bebe Vamos...

T/n: bueno vamos. ~lo tomó de la mano y caminamos~*.

Jungkook: t/n espera, me están llamando.

T/n: bueno.....
*que raro.. Espero y espero y llega Jungkook me abraza y me besa yo le correspondo al beso, nos separamos por falta de aire*

T/n: *el me agarra y me montá en sus hombros*. kookie es muy linda la vista...

Jungkook: sii pequeña.
*todo es muy hermoso con ella me atrae demasiado y me hace muy feliz*.

T/n: *por el camino Jungkook me compra un helado de chocolate, luego me baja porque lo vuelven a llamar me di cuenta que es el mismo número además de bajarme y alejarse para hablar con esa persona,el me dice que siga que me alcanzaba, voy caminando y me caigo, que pena... *

Mark: estas bién? Ven y te ayudó, ~la paro del piso y la pongo en la banca~.

T/n: si y gracias mark..

Mark: de nada t/n y que haces por aquí solita~sonrie~

T/n: pues kook me dejó por atender una llamada y tu?  Y Yoon Ji?__________________________________❣❣❣________

Espero que les haya gustado, si les gusto le podrían dar ⭐⭐⭐ eso me gustaría... Los quiero❤

Bts y tu (LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora