14

2.3K 132 18
                                    

Hwasa: es seulgi, ella es una chica muy celosa y temperamental cuando se trata de kook.
no se porque siguen juntos -miro a t/n- no tienen nada en común, son muy tóxicos.
Mira yo era una de las mejores amigas de seulgi y cuando comenzó con jungkook cambio por completo se puso mas irritante, terminaban y volvían.

Ella empezó a creer que el la engañaba pero no era asi, el miraba a chicas pero no les hablaba para no causar problemas, pero seulgi creyo que como yo soy extrovertida y me gusta vestir bien, aveces muestro mis curvas de latina, ella se imagino que yo estaba cogiendo con el, que se lo estaba robando y por eso el no tenía tiempo para ella, que yo era una zorra.
yo trate de hablar con ella pero no quiso y me dijo que me fuera, desde ese día tenemos sentimientos mutuos de odio.
Tiempo después escuche que oficial mente habían terminado, kook se empezó a meter con otras chicas como rose, joy, sana, daehyun.

Yo respondo "y yo", ella me dice "no, cuando jugo contigo ya había regresado con seulgi".
Eso me hace sentir como una zorra así que solo agachó mi cabeza y hwasa me dice "el no vale la pena, esta bien que seulgi se quede con el"
Ademas tu no tienes la culpa, tu no sabias nada.

Hwasa: quiero que conozcas a mi amigo, el te vio en el super y estaba hablando de ti.

T/n: KHA!! El me cae mal -digo molesta-

Hwasa: como te cae mal?, Tu no sabes quien rayos es!! -digo exaltada- tu los vas a conocer y a mis compañeras, pero primero vamos a conocer a mis amigas -sonrio-

T/n: ok vamos -blanqueo mis ojos, nos levantamos y recogemos todo- ummm y ¿Donde queda1?

Hwasa: Pasando este edificio y volteamos a la izquierda -no quiero caminar pero debo Mostrar el lado Atlético que no tengo :v"

Al llegar no veo ascensor así que confundida pregunto ¿y el ascensor donde esta? Ella rie, yo al escuchar esa risa sabia que no me iba a desir nada bueno; "aquí no hay ascensor, como el edificio solo es de idols, tenemos que subir las escaleras para hacer ejercicio" yo en llantos yo no voy a subir hasta ya, algo que me duele mas que kook es subir las escaleras así que llama a la ambulancia y a los paramédicos.
Hwasa en risas me contesta subamos rápido....

Hwasa: WENAS!!!! NIÑAS VEGAN!! -grito y veo como llegan-

Todas: Hola hwasa hola ¿Quien eres? Eres bonita -wheein-  ¿como te llamas?-moonbyul- Te ves gorda -dice solar-

Hwasa: por favor respeta y dejen de ser tan aceleradas, es una invitada -dice molesta-

T/n: Hola!! -digo un poco timida- yo me llamo t/n, soy de colombia y como vas a saber si soy gorda o no si tengo una sudadera? Creo que uno de nuestros mayores pecados es criticar sin saber.

Todas se quedan calladas al escuchar lo último que dijo t/n, solar se disculpa con ella y se disculpan, las 5 se se quedan hablando de muchos temas, como novios, sus vidas hasta que hwasa pregunta.

Hwasa: hmm t/n y Salomé donde esta? nos has hablado de ella, pero no la e visto contigo ni nada -digo confundida-

T/n: Ella se fue de viaje, fue a Colombia a traer a una amiga llamada Andrea, ella quiere venir a conocer y a pasear así que Salomé se ofreció a traerla ellas vienen dentro de 1 semana.

Wheein: hmm quiero conocerlas -digo contenta-

Yo asiento y solar me dice ya es tarde, es mejor que te quedes aquí con nosotras, se que fue duro lo tuyo con jungkook pero todo va a mejorar, veo como sonríe igual que moonbyul, wheein y hwasa.
Yo trato de decirles que no quería molestarme pero ellas me insistieron asi que tuve que asentir -suena mi telefono- hmm es nam, voy a contestar pero solar toma el teléfono y lo apaga.
Le pienso contestar pero moonbyul pone música y reta a cada una ellas, pero lo piensan eso me emociono tanto que me levanté y la reto

Moon: JA -dice a carcajadas- si tu ganas hablamos con la empresa para que seas una de nuestras coreografas, pero si pierdes saldrás en ropa interior a la calle y será la que YO escoja -dice confiada-

T/n: -sonrio- claro que acepto, esto si vale la pena, también quiero que digas que yo soy la mejor si gano.
Ella sonríe se levanta y pone love shot todas se quedan mirando atentamente cada paso queda y al terminar t/n la felicita y pone fire y lo mezcla con blood sweat & tears las chicas se quedan perplejas por la técnica y los armoniosos movimientos que la chica dio.
Moon se quedo sorprendida así que puso ________ esta vez no le fue bien como la primera vez ya que no s ele venían mas ideas.
T/n en cambio puso una mezcla con música latina pasos alegres y festejeros.
Hasta que ella empezó a moverse mas y mas rápido moviendo sus caderas y soltando su larga cabellera,eso lo mezclo con pases de baile contemporáneo t/n iba a empezar con otro baile peor moonbyul la para y le dice "real mente eres muy buena, yo me voy a encargar de hablar con el director hoy mismo, así que nos arreglamos y todo lo que me mostraste se lo vas a presentar a el.

Yo sonrío feliz y le doy las gracias, un poco agitada salgo al baño y me arreglo el cabello y me lavo la cara, luego me arreglo mi sudadera y salgo del baño.

Ellas ya estaban listas así que salimos y llegamos a la empresa.
El ceo hablaba y hablaba con ellas se veía que no me querían como si me viera como un bicho, bueno así me sentia.
Moon byul le dice algo al ceo, eso ultimo no lo había escuchado pero veo como ellas se aproximan a mi con una cara medio feliz.
Ninguna quiere soltar ninguna palabra hasta que hwasa dice

Hwasa: mira t/n el no te ve cara de coreógrafa, tampoco vestimenta, el piensa que le estamos tomando el pelo.

Eso me molesta tanto que me voy a dirigir hacia el pero me toma de la mano

Solar: mira el dijo que te va a dar una pequeña oportunidad mañana pero que tienes que ser buena muy buena -explico con detalles-

T/n: claro ..... Bueno mañana nos vemos en la mañana aquí

Moon: NO, tu vienes con nosotras que te voy a aconsejar y hacerte un pequeño cambio de ropa -dice feliz-

Ella dice eso y me hace sacar una gran carcajada, yo le contesto "nadie me va a cambiar"
Ellas contestan " SI QUIERES EL EMPLEÓ TIENES QUE HACERLO, AQUI SON MUY EXIGENTES" yo al tratar de contestar escucho mi teléfono, lo saco y veo llamada entrante de kook.....

___________________
Espero que les haya gustado, perdón por la tardanza no hay excusas, si tenia imaginación pero la pereza, la U que empeze.
Prometo actualizar 3 o 4 cap entre mañana y pasado mañana.
Si les gusto denle like,  comenten.

Bts y tu (LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora