Mark: pues que mal, termine con yoonji la semana pasada
T/n: ahh~sorprendida~ terminaste con ella?!! Y porque se veían muy felices? ~asombrada y sin más nada que decir~
Mark: pues si, y cambiando de tema para donde vas?..
T/n: voy para mi casa y tu?
Mark: igual y quieres que te acompañe a tu casa.
T/n: si quieres, *mark es muy simpático y amable pero no debería estar Con el*~falta poquito pára llegar a la casa~,
Mark: ahh que bien me alegro por ti y bueno chao señorita t/n fue un gusto saber más de usted
T/n: si y gracias por todo mark...
Mark: de nada y gracias a usted, que la pase genial, y me das tu número?
T/n: *no deberia* mmm bueno~saco un papelito~ si toma...
Mark: bueno chao preciosa..
T/n: chao mark~habro la puerta lentamente~ buenaaaaas...
Suga: buenaaaaas t/n...~molesto~
Suga: buenaaaaas t/n...y que haces con Mark?.
T/n: hay algun problema que mark sea mi amigo?
Suga: si lo hay!...
T/n: dime una causa motivación razón o circunstancia para que eso sea un problema.
Suga: porque el dejó a min yoon Ji por otra, cuando yoon ji llegó de viaje el la llamó y le dijo que terminaban~grita~
T/n: ahhh no sabía, pero el me ayudo ya que me caí y kook me dejo
Jin: verdad Suga Eso no tiene nada de malo que ayude a t/n, y tus amigos pa cuando?
T/n: Umm es difícil hacer amigos...
Suga: si tienes a Salomé y que importa si no conoces a más nadie has amigos y ya..
T/n: no están fácil..
Suga: obvio si, solo vas y preguntas quieres ser mi amigo y ya!. ~dice relajado~
T/n: JA JA JA ~río sarcásticamente~ como si fuera así de fácil~suspiro~
J-hope: y como crees que Tae tiene amigos..
Tae: escuche eso, y así no hago amigos.
T/n vamos al cuarto y yo te explicó todo.En el cuarto.
Tae: mira t/n para hacer amigos o tienes que pelear en la calle o en la clase de danza y volverte popular o tener algún talento que sea bueno y bonito para los demás o como te dije antes PELEA..
T/n: peleó si me buscan la pelea si no no, á mi me gusta dormir y comer..
Tae: bueno pero mejor pelea, descansa...
(...)
En la Sala:
Rap monster: y será que mark este enamorado de t/n.
Jimin: que qué? Mark esta enamorado de t/n?? ~lo dijo furioso y Éxáltado~..
J-hope: parese que te iva a dar algo cuando escuchas eso. Y si es probable que mark este enamorado de t/n..
Jungkook: Que que? MÁRK?? T/n es MÍA y de nadie!..
*yo abro la puerta y escucho a j-hope hablando que ese tal Mark esta enamorado de mi t/n*..Tae: Jungkook t/n no es de nadie y menos tuya y tu sabes porque
Salomé: y porque?.
Jin, Jimin, rap monster,j-hope: si porque Jungkook?
Tae: no algo personal ~sube a su cuarto~
Jungkook: chicos voy a ver a t/n ~sube al cuarto de t/n~
(....)En el cuarto.
Jungkook: t/n como que viste a mark?
T/n: yo iva sola y me cai el me ayudó a levantar hablamos por todo el camino y se me iso muy interesante.
Jungkook: ahh bueno t/n y lo siento si me fui y te deje, sólo que tenía cosas más importantes..
T/n: ahh hay cosas más importantes. Ok..
Jungkook: amor no quiero Désir eso perdoname.
T/n: aja..
Jungkook: t/n perdoname
T/n: bueno kookie no me puedo poner furiosa contigo.
Jungkook: bueno amor.
*cojo a t/n y la cárgo le agarro el trasero, la bajo y nos besamos apasionadamente. Nos a costamos en la cama y nos abrazamos.T/n: *me despierto y veo á kookie abrazando me éstan lindo, el es todo para mi, lo amo mucho...
~Me acuesto a su lado~En lá Sala
J-hope: yo creo que t/n y jungkook son algo..
Suga: yo también lo creo ya que siempre están juntos, se abrazán y no se separan...
Tae: ajá....
J-hope: celoso?...
Tae: no, á t/n la quiero como amiga y ya...
Salomé: ellos se ven muy bonitos juntos espero que sean felices.
Jimin: ~hago un puchero~ si ajá, para mi eso no va a durar nada..
Tae: yo también digo lo mismo es no va a durar...
Rap monster: y porque lo dicen? No están felices de ellos?..
Suga: parece que ellos no están felices será que estan enamórados de ella?..
Tae: pues yo estoy feliz si ella está feliz pero ustedes van a ver porque se los digo
_____________________________❣❣❣_____________Holiii,como estan?
Espero que bien.
Espero que les haya gustado si a si fue dale Estrellita⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Bts y tu (LEMON)
Hayran KurguUna chica va a Corea a seguir sus sueños y se encuentra con su banda favorita BTS!! Ella se queda con ellos y la salud muy bien con..... T/n: me siento mal soy una perra, ya lo ise con... También con..... Ahhh... También coji con...... Y..... Me s...