Han pasado cinco año después del entrenamiento de James y controla un 100% su poder y estaba listo para descansar pero tendría que participar en el torneo que se había anunciado años antes, según las malas lenguas, él y Johnatan eran los más fuertes pero también decían que faltaba el heredero del mundo humano, se suponía que era un chico de dieciocho años y era muy poderoso, James y Johnatan tenían la misma edad(veinte, recordemos que para los capítulos pasados tenían quince).
Lucifer y Dios estaban hablando sobre el torneo ya que ellos eran los que lo organizaban, el premio serían tres deseos sin límites, y igual para los otros dos finalistas, pero menos deseos, el torneo comenzaría en cuatro días y se estará inscribiendo en dos días, el torneo tiene un límite de diez luchadores, todos de diferente especie, y con edades de más de 15 años, ya Johnatan,James y Peter (Heredero humano), por el momento eran los únicos, James entrenará con Astaroth y Beelzebub, Johnatan con Miguel y Peter con cualquier bestia que encuentre.
El torneo tiene ciertas reglas estrictas:
-No usar armas
-No puede matar a su enemigo/a
-Si caes fuera del cuadrilátero pierdes
-No puede volar, aunque tenga alas
...Ha pasado un par de horas y se ha inscrito, un Hombre lobo, y un un humano con cuatro brazos, todos están nerviosos sobre todo James ya que sería su primer combate real después de tanto entrenar, así que decidió buscar algún monstruo para practicar al menos un poco, se encontró con un Orco, puso en marcha su transformación demoníaca, todo había cambiado, su cuerpo crecía al igual que sus músculos, su piel se tornaba en un rojo carmesí y en vez de calaveras, tenía una gran línea negra que pasaba por sus brazos, piernas y algunas partes del cuerpo, sus brazos se encendían en llamas azules, su rostro se hacía un poco más serio y sus colmillos se salían de su boca y sus ojos se volvían un vacío oscuro, el Orco cuando vió su transformación se asustó demasiado y intentó huir, pero la velocidad de James lo superó y lo decapitó, Johnatan vió lo que pasaba y lo tomó como agresión y lo golpeó diciendo-Ahorra tu fuerza para el torneo, novato.
A James le dió rabia pero no cometió una locura o sabía que podía acabar mal, quería darle una paliza a Johnatan pero lo haría en el combate, mientras tanto estaría en el infierno practicando, quería ser el orgullo de sus conocidos y no quedar mal con nadie.
ESTÁS LEYENDO
A tres pasos del infierno.
ActionEn un mundo donde los ángeles, demonios, espíritus, hadas y gigantes conviven, James es un chico cualquiera o... Al menos eso cree, él en realidad es el hijo ilegítimo de Lucifer, desde pequeño sabía que no pertenecía a ese mundo, pero creía que era...