-Sopla para sacar el polvo- Hehehehe... Hola¿
¿Hay alguien aquí aun? Supongo que no, pero bueeeeh
Un canadiense que se aferraba a la mano de un enano amargado con maquillaje.
Sip, sin duda eran ellos. Cambios eran notables a pesar de que ella sentía que no había pasado tanto tiempo, sus manos se apretaron y tomo una gran bocanada de aire pues sintió de repente que el aire le faltaba, quizás toda la nostalgia y tristeza acumuladas cayendo repentinamente sobre su espalda.
Se acercó, Ike alzaba la mano para llamar su atención aunque era obvio que ya los había visto.
— Hola chicos. -Tanto tiempo, después de tanto tiempo y no se le ocurría que mas decir.
Firkle se hizo a un lado cuando Ike soltó su mano.
— Preparate para un abrazo rompe costillas. -Fue lo ultimo que llego a escuchar antes de que Ike la abrazará tan fuerte y con tanto entusiasmo que sus pies se separaron del suelo.
Pudo sentir que algo tronó dentro de ella y solo pudo rogar porque hubiera sido su espalda.
El chico la bajó finalmente.
Ruby pudo respirar en paz.
— Es triste, antes resistías mas mis abrazos.
— No es que yo perdiera resistencia, es solo que te hiciste mas fuerte. -Aclaró Ruby, sonrió ante la mirada confundida de Ike.
— Ahem... -Escuchó aquella tos falsa de parte de Firkle, que se acercó con ambas manos en la espalda.- Es bueno verte de nuevo.
— ¿Me extrañaste? -Preguntó con cierta burla en su voz, mientras se acercaba al chico que prontamente la abrazó.
— Para nada. -Respondió Firkle, aun así, con un gruñido.
No sabía que detrás de el Ike asentía diciendo que Firkle solo se hacía el "Tipo duro".
Guardaron silencio unos pocos segundos.
— ¿Karen vendrá? -Preguntó Ruby. No quería sonar desesperada o algo así, pero la curiosidad la mataría si no preguntaba.
Fue entonces cuando Ike se dio un golpe en el rostro.
— ¡Sabia que se me olvidaba algo!
— ¡No jodas, Ike!
***
En otra parte, en una pequeña casa que ya no estaba tan jodida una chica de cabello castaño estornudo.
Limpió su nariz con la manga de su suéter (todos lo hemos hecho, no se hagan) y miró el celular una vez mas.
[Fillmore está en línea]
Fillmore: Si te soy sincero, me sorprende que hayas decidido volver a dirigirme la palabra.
Pero me alegra que lo hayas hecho
Karen: Bueno, ya sabes, Hakuna matata
Fillmore: ... ¿Ahora qué? (?)
Karen: No lo se
Fillmore: Pueeeees...
¿Tienes ganas de verme?
No se, yo estoy emocionado y tengo ganas de verte
Karen: ¿Esta bien?
Creo
Fillmore: Te voy a llevar unos chocolates, porque son baratos como tu, muack
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos, ¿Recuerdas? [WhatsApp ¿Kuby?-Gike]
FanfictionSegunda temporada del primer WhatsApp Si no lo han leído, vayan a leerlo, prros