01

155 20 19
                                    


Aviso importante :

No hay prólogo en esta historia porque yolo, no sé exactamente cuántos capítulos durará (la jistory) solo espero que no sea demasiado larga, y bueno todo esto se me ocurrió gracias a una clase de Literatura, hace varios meses atrás.

Con ustedes... El comienzo de Romeo y Junlieto.

— ¡Todos a sus posiciones rápido! — dijo un chico pelinegro un poco alterado entrando al salón para sentarse rápidamente en su pupitre —.

— Esto no es un simulacro, repito, ¡no es un simulacro! — El chico que lo acompañaba decía aquello con sus manos puestas alrededor de su boca simulando un megáfono —.

— Eso quiere decir... — en voz baja uno de los jóvenes estudiantes reflexionaba sobre lo que sus compañeros decían mientras se bajaba un poco los lentes de su rostro con una expresión seria y luego continuó con su lectura que había sido interrumpida por todo el barullo armado —.

— El profesor ya viene ¡Siéntense todos! — ordenó el delegado al ver el tremendo desorden de casi todo el salón —.

— ¡Por favor! dejen de hacer tanto ruido, parecen fans locas cuando uno de sus cantantes favoritos entra en escándalo o algo parecido — el castaño rodó los ojos y prosiguió — ¡Tan escandalosos!.

La puerta del salón se abrió y hubo un silencio sepulcral que pronto luego se esfumó debido a una voz que retumbó en todo el salón.

— Alumnos, les tengo buenas y malas noticias. ¿Cuál de las dos les debería decir primero? Ustedes elijan.

— ¡La mala!

Se escuchó una voz en lo más recóndito del salón.

— ¡Sí! yo lo apoyo.

— Sí, yo también.

Varios estudiantes varones optaron por el anuncio de la mala noticia ¿y las niñas?. Simple, aquí no hay niñas debido a que es una escuela internado de varones.

— La mala noticia y no solo para ustedes, sino que yo también me encuentro incluido en ella, es lo siguiente ... Las vacaciones serán retrazadas ¿la razón? Debido a unas actividades que realizará la escuela este año. Como todos sabemos nuestra institución...

Luego de un gran discurso extenso el profesor fue interrumpido por uno de sus alumnos que lo había estado escuchando y ya estaba cansado de toda la palabrería desde hace más de quince minutos que llevaba consigo.

— Profesor — levantó la mano —.

— ¿Si señor Hyun Joong? — alzó la mirada hacia lo largo del salón dirigiendola a la esquina del mismo enfocándose en aquel pupitre un poco alejado de los demás —.

— Vaya al grano, no sé si se da cuenta de la situación que ha provocado, solo mire la cara de todos mis compañeros, ¿puede verlos bostezar? No amplíe más el asunto, por favor. Díganos de una buena vez qué es lo que sucede.

— Bien, su compañero tiene toda la razón, el punto es que nosotros debemos presentar un número para el evento del aniversario ¿Alguno de ustedes tiene una idea?.

Se escuchaban murmullos en el salón pero nadie aportaba idea alguna.

— Qué les parece si hacemos un baile —mencionó un alumno —.

Todos en conjunto respondieron un rotundo no.

— He estado pensando y no sería mala idea hacer una pieza de teatro — mencionó el delegado de salón —.

Romeo & Junlieto 《 MinJun 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora