02

77 20 12
                                    


— ¡Dense prisa! ¡dense prisa! Acaba de haber cambio de guardia y al parecer el nuevo cuidador se está tardando demasiado, es nuestra oportunidad.

Hyun Joong avisaba a sus amigos quienes se hallaban detrás de él formando una fila todos apegados a la pared de la institución debido a que se encontraban fuera de ella.

— Bien muchachos es ahora o nunca — advirtió —.

— Rápido Hyung Jun, la escalera — ordenó Kyu Jong a lo que él asintió —.

Se dispuso a abrir la mochila de Jung Min y comenzó a buscarla.

— ¿Estás seguro que la empacaste? — dijo mientras movía sus manos con habilidad entre los separadores de la misma — porque no la encuentro.

— Sí lo hice, ¡busca bien!

— Eso hago tonto.

— Dejen de pelear, no hagan bulla o nos escucharán. Es demasiado temprano como para que comiencen a discutir — comentó Young Saeng para poner fin a la pequeña discusión que se estaba creando entre ellos —.

— ¡La encontré!.

Hyung Jun se emocionó y no pudo evitar levantar un poco la voz sin embargo los demás lo callaron tan pronto como pudieron con un largo "shh".

Hyun tomó la escalera y la extendió lanzandola contra la pared, la jaló para asegurarse de que esta no se cayera y se haya sujetado bien al muro luego se dispuso a subir.

— Sigues tú Jun — indicó Young Saeng —.

Hyung Jun subió y del otro lado lo esperaba Hyun, luego continuó Young Saeng, Kyu Jong y el último en subir fue Jung Min, en poco tiempo todos se hallaban dentro de la escuela, sin embargo les faltaba llegar a sus habitaciones, pero eso sería pan comido.

— Esto debe ser un error — dijo Jung Min al observar la puerta de su dormitorio y ver el nombre de Hyung Jun junto con el suyo en la misma placa —.

— ¿Los cambiaron de compañero de cuarto? — preguntó Kyu Jong a Young Saeng —.

—  Al parecer lo hicieron en la noche, mientras dormíamos — dijo haciendo  comillas con sus dedos al mencionar la última palabra —.

— ¡Genial! Ahora no tendré que ver envases de ramen consumidos y tirados por toda la habitación — dijo Hyun refiriéndose  al desorden de Jung Min —.

— ¡Oye! — Jung Min frunció el ceño —.

— ¡No Young Saeng! No me dejes... — dijo Hyung Jun a punto de acercarse a él pero alguien lo tomó del cuello y lo arrastró consigo —.

— ¡Vamos! No hagas más escándalo — Jung Min se llevó a Hyung Jun y cerró su habitación —.

Pequeñas risas murmurantes se escuchaban en el pasadizo, eso hizo que Hyung Jun abriera un poco la puerta y solo saque su cabeza por la pequeña abertura proporcionada.

— ¡Qué se ríen! — dijo haciendo callar al duo HyunSaeng — Kyu Jong tú tienes mucha suerte, no tienes que compartir habitación con nadie, te envidio ~.

— Es uno de los privilegios que tengo por ser el delegado del salón y vicepresidente del consejo estudiantil — se encogió de hombros — ahora, vamos todos a dormir, son las cuatro de la mañana acabamos de venir de una fiesta ¿no están cansados?.

— Kyu Jong tiene razón, abre la puerta Hyun — señaló Saeng a lo que Hyun Joong se dispuso a abrirla con la llave —.

— Descansa Hyung Jun — sonrió Hyun entrando con su nuevo compañero a la habitación adyacente  a la suya —.

Romeo & Junlieto 《 MinJun 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora