— ¡Vayamos a ver los resultados! — dijo Hyun con entusiasmo levantándose de la mesa —.— Nosotros no podemos ir — dijo Hyung Jun apenado — tenemos que quedarnos a lavar los cubiertos y los platos de todo el salón.
— Ese fue nuestro castigo — complementó su respuesta Jung Min haciendo una mueca de desagrado —.
— No se preocupen veremos sus personajes por ustedes — dijo Young Saeng —.
— ¡Ánimos! ¡Fighting! Nos vemos luego — dijo Kyu Jong antes de seguir el paso a sus amigos que ya se estaban yendo —.
Jung Min y Hyung Jun se dirigieron a la cocina del cafetín para cumplir su castigo.
— ¡Genial! — dijo Jung Min con desánimo al ver el lavadero de la cocina repleto de platos y cubiertos —.
— Si lo hacemos ahora mismo podremos terminar más temprano — dijo todo optimista Hyung Jun —.
— Tú lavas y yo seco — sugirió Min —.
— De acuerdo ¡manos a la obra!.
Pasaron buen rato lavando y secando los trastes en silencio, hasta que Hyung Jun rompió el hielo que se había formado hablándole a Jung Min.
— Jung Min Ah ¿No te sientes ansioso?
— ¿Debería de estarlo por alguna razón en especial? — dijo todo desinteresado —.
— ¡Jung Min! — gritó Hyung Jun dejando de lavar arrojando el plato al lavadero haciendo chapotear gotas gruesas de agua con espuma que fueron directo a la cara de su amigo —.
— ¡Qué! — gritó al sentir su cara mojada — ¡me acabas de mojar! ¡Dios! ¡Tan torpe como siempre! — comenzó a retirarse con sus manos el agua con espuma que había caído en su rostro —.
— Jajaja lo siento, te ayudo.
Hyung Jun comenzó a quitarle la espuma con ambas manos o al menos eso fue lo que creyó Jung Min.
— Pareces Papa Noel — rió —.
— ¿Qué? ¿Qué has... — se tocó el área del bigote y el mentón sintiendo algo espumoso entre sus manos extendiendo la misma para ver en ella espuma —.
— Jajaja ¡tú cara es cómica! — luego decir esto sintió que su camisa se pegaba a su pecho debido al agua impregnada en ella — Ihh ~ ¡Vas a ver! — Jung Min solo reía —.
Hyung Jun con los ojos bien abiertos viendo lo mojado que estaba, tomó agua del grifo entre sus manos y mojó a Jung Min.
— ¡Oye! — le gritó —.
— ¡Qué! — se encogió de hombros — tenía que vengarme.
— ¡Pero me mojaste también los pantalones! ¡Parece como si me hubiera hecho pipí! — esto solo consiguió carcajadas de parte de Jun —.
Hyung Jun dirigió su mirada a la parte baja de Jung Min para verificar si lo que decía era cierto, de pronto sus ojos vieron un bulto cerca de la mancha de agua, desvío la mirada al mismo tiempo en el que comenzó a sentir calor alrededor de sus mejillas.
— Estás rojo ¿te pasa algo? — preguntó Jung Min —.
— No, nada... A lo que iba desde el inicio ¿no estas ansioso por lo del personaje?
— Nahh... Ya he dicho esto muchas veces, ya... ¡Cánsate! — volvió la mojar con agua a Hyung Jun incitando a este a hacer lo mismo —.
— ¡Hey! — Hyung Jun hizo lo mismo —.
ESTÁS LEYENDO
Romeo & Junlieto 《 MinJun 》
FanfictionEn la escuela "Enseñando a sobrevivir en la vida para no morir en el intento" se comienzan a organizar las actividades por el aniversario del mismo. El salón #501 no sabe aún qué número de actuación va a presentar ¿Será que se animarán a hacer algo...