03

86 21 10
                                    


La profesora de química al ingresar al salón 501 sorprendió a todos con dos palabras que podrían asustar a cualquier alumno.

— ¡Examen sorpresa!

Todos los alumnos que conformaban aquel salón se miraban entre ellos.

Hyun Joong y Young Saeng comenzaron a hacer uso del lenguaje no verbal con señas que solo ellos entendían y aquel que Kyu Jong podía traducir a la perfección.

— De qué están hablando — preguntó Hyung Jun a Kyu Jong quién se encontraba sentado delante de él —.

— Al parecer por lo que logró entender Young Saeng le va a pasar las respuestas a Hyun debido a un trato que hicieron.

— ¿Qué? Eso no es justo — frunció el ceño —.

— Felizmente yo sí estudie química, apuesto a que sacaré un veinte en la prueba de hoy — presumió Jung Min con gran seguridad de sí mismo —.

— Kyu, ¿tú también estudiaste? —dijo Hyung Jun con un tono de curiosidad —.

— Por supuesto, con esta profesora siempre hay que estudiar, sabes que le encanta tomar exámenes sorpresa y reprobar a todos — dio un suspiro mientras sacaba su lápiz y borrador de su cartuchera —.

Hyung Jun miraba preocupado a todos lados pensando en qué hacer debido a que en pocos minutos sería evaluado. La profesora comenzó a rebuscar en su portafolios la tal dichosa práctica al encontrarla se dirigió nuevamente a los alumnos.

— Alumnos, iré a sacarle copia a la práctica, en seguida vuelvo. Kim Kyu Jong, por favor encárguese del orden en el salón.

Sin más la profesora salió del aula dejando a los estudiantes solos.

— Kyu tú crees que puedas pasarme algunas respuestas que te salgan de la prueba, por favor — pidió Hyung Jun —.

— Lo siento Jun, pero mis valores me dicen que no debo hacerlo. No te preocupes, no creo que esté muy difícil.

— ¡Pfff! Valores mi trasero — dijo Jung Min — no seas tan malo con Jun, ayúdalo por esta vez, solo mira su cara, se nota que la necesita.

— Ayúdalo tú entonces — dijo cachoso Hyun Joong —.

— Jung Minnie ayúdame, ¡por favor! Sabes que no sé nada de química ~ — suplicó Hyung Jun tomando con sus dos manos el antebrazo izquierdo de su compañero de al lado —.

— Mh... No lo sé, qué me ofreces a cambio ¿eh? — dijo dándole una mirada ladina —.

— Te daré mi almuerzo todos los días.

— ¿Tú almuerzo? ¿Y si no lo haces?

— Puedes golpearme.

— ¿Golpearte?

— ¡Sí!

— ¿Cuántas veces?

— Todas las veces que quieras pero ya di que me ayudarás en el examen ¡por favor!

— Está bien, lo haré — dijo con una sonrisa de oreja a oreja —.

— No sé porqué tengo la impresión de que esto no terminará nada bien — sentenció Young Saeng mirando a sus dos amigos —.

Una hora después...

— ¡¿Tenías que estirar muy bien tu cuello de tortuga!? ¡Te dije que no fueras demasiado evidente! — gritó Jung Min —.

— No podía ver bien la hoja ¡La estabas tapando con tu codo! — reclamó Hyung Jun —.

— Eish... ¡Demonios! Ahora nos suspenderán... — se revolvía el cabello mientras gruñía —.

Romeo & Junlieto 《 MinJun 》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora