Capítulo 13

19 2 0
                                    

Eran las 8:00 pm y saliste de tu casa para dirigirte ala plaza estabas demasiado nerviosa por lo que jimin te diría pasaron 10 minutos llegaste ala plaza y ahí esta jimin con un ramo de rosas azules enorme (la imagen de arriba es la de las flores) en medio de ellas estaba un letro pequeño que decía me gustas mucho Abigail tu al ver el letro no pudiste contener tus lagrimas y te dirijiste corriendo asia donde estaba jimin el extendió sus brazos para que lo abrazaras después de unos minutos lo soltaste el te entrego las rosas y tu le dijiste que el también te gustaba fueron a dar la vuelta por la plaza y las parejas de novios que se llegaban a encontrar en el camino solo los observaban lo cual jimin se para en medio de él pasillo te volteo asía donde estaba el y te dio un beso tu quedaste en completo shock no sabias que hacer así que solo te déjate llevar y le seguiste el beso se separaron por falta de aire y los dos se vieron a los ajos al mismo tiempo se sonrojaron y soltaron una risita de nervios caminaron hasta llegar a Starbucks decidieron tomar lo mismo pasaron unas horas platicando hasta que ya era la hora de que regresaras a casa jimin se ofreció a llevarte y tu aceptaste ya que el traía auto en el camino escuchaban música y en una de esas se puso tu canción favorita y la de jimin.


Jimin al escuchar el tono de la canción decidió subir más el volumen tu comenzaste a cantar jimin se quedo impresionado al ver escuchar tu voz y como cantabas la canción te diste cuenta de que el te estaba mirando y te cállaste el te dijo sigue esta canción es mi favorita los dos empezaron a cantar en el trayecto asía tu casa

El amor consta de la amistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora