Platica de Jungkook y Jimin
Jungkok: A ver Jimin que es eso tan importante que me tienes que decir espero y asi lo sea si no te matare por interrumpir mi platican con Yoselin( Lo dice con voz alterada y a la vez de enojo).
Jimin: Calmate señor enamorado
Bueno a lo que voy ( inhala aire) me enamore de una chica (lo dice sonrrojado).
Jungkook: Mira nada mas que bien te lo tenias escondido jimin( lo dice con alegria)
Jimin: sabia que ibas a decir eso pero si en realidad eres mi amigo ayúdame a acercarme a ella se junta con Yoselin y las demás chicas.
Jungkook: Mira nada mas y sabes ¿cual es su nombre?
Jimin: No solo se que es muy bonita cabello largo color castaño y quebrado
Jungkook: mira nada mas y sabes como viene vestida????
Jimin: Si trae una hombliguera color gris, un collar largo en forma de triangulo,pantalón negro,botas color miel de tacón, en la cintura trae una camisa cuadrada color rojo con negro, y trae una bolsa negra.
Jungkook: Woow a ver a ver se ve que esa chica te trae de una ala y eso que solo la viste entrar ( dice riendo).
Jimin: hay pero si tu no te quedas atrás eee a ti también como te trae yoselin.
Jungkook: jaja si pero yo si me le atreví ha hablarle déjame decirte ee por cierto tenemos algunos gustos en común ee.
Jimin: Que bien me da gusto pero ¡por favor ayúdame! ( dice en vos de llanto).
Jungkook: Esta bien te ayudare pero también tendré que pedirle ayuda a yoselin.
Jimin: si ( lo dice con alegría y saltando de la felicidad).
Jungkook: Esta bien ahora déjame ir con yoselin para platicarle tu situación así que adiós.
Fin de la platica.
Me dirijo asía el salón para buscar a Yoselin y saber como se lama la enamorada de mi amigo Jimin, al entrar al salón pude observar a la chica que me describió Jimin me acerque asía donde estaban las chicas, yoselin se encontraba de espaldas así que decidí taparle los ojos con mis manos al hacerlo ella pregunto que quien era ninguna de sus amigas le contesto así que ella ala primera acertó que era yo le destape los ojos y volteo asía mi sonrojada ahí aproveche para decirle que si podríamos continuar con nuestra platica.
Salimos del salón y nos volvimos a dirigir hacia en donde estábamos sentados ella me pregunto que era lo que mi amigo me contó, yo le respondí que me dijo que se avía enamorado de una de sus amigas ella se asombro al saber lo que me dijo mi amigo y al final de todo me dijo como se llama su amiga y me confeso que a ella también le gustaba el nos entretuvimos un rato la platica se fue haciendo mas interesante de lo que estaba hasta que........
ESTÁS LEYENDO
El amor consta de la amistad
Hayran KurguCamila y Yoselin son mejores amigas desde la primaria cursaron los 3 años de la secundaria en la misma escuela y se enteran de que volveran a estudiar la preparatoria juntas en la cual conocen a 5 chicas con las cuales se volveran inseparables una...