parte uno;

213 29 2
                                    

"¿Recuerdas todo lo que juntos vivimos? Fueron varias ocaciones, pero cada una de ellas con un real significado, al menos para mí. Partamos desde el comienzo, en nuestra infancia, el primer y gran recuerdo, el día en que te conocí"



Un día nuevo había llegado, un sol brillante y cálido, en donde la brisas de viento eran realmente frescas y mucho más para el bonito día lunes que transcurría. La campana sonó fuertemente, atrayendo la atención de las personas presentes, pequeños niños en su mayoría siendo dejados en las grandes puertas de ese jardín infantil. Uno en especial venía llegando con una radiante mujer, el pequeño niño cargaba su mochila sobre toda su espalda y un singular peluche de un cachorro iba aferrado a su brazo derecho. El pequeño saludaba a cada persona que pasaba a su lado, mas cuando todo mundo apenas le veían, se dedicaban a sonreirle y le buscaban ligera platica.

—Muy bien, otra semana de clases y una nueva llena de aventuras, ¿si? —Como siempre, su amable madre se agachaba para arreglar su uniforme y detalles minúsculos que el infante de 4 años no notaba.— Y recuerda, siempre ayuda y sé amable con quienes lo necesiten, Channie.

—Si mami, te quiero mucho. —El niño no tardó en darle un energético abrazo a su madre, despidiéndose de ella cuando noto que la señorita Song ya había llegado a buscar a los de su salón en la entrada.— Nos vemos a la tarde.

Y tan pronto como pasó el ingreso, cada niño y profesores, se dirigieron a sus salones a iniciar la nueva semana de actividades. ChanYeol, aquel hiperactivo niño tras llegar al salón y dejar sus cosas, fue directo a la zona de juegos, en donde la mayoría de los niños yacían ahí y pasaban la gran parte de la mañana, siendo custodiados por las maestras y demás personal a cargo.

Aquel jardín infantil era bastante conocido en la ciudad, "Seoul's shine", era este, cuál contaba con una gran instalación y en su sistema de enseñanza, dividían a los niños en grupos de edad, los más pequeños eran los lactantes hasta los 3 años conocidos como los del "primer grado", luego le seguían los niños entre los 3 hasta los 6 años de "Segundo grado" y por último los de 7 hasta los 9 años, como el grupo más grande "tercer grado", y el pequeño Channie era parte del segundo grado, siendo el más amistoso entre los 13-15 niños en su totalidad.

Park ChanYeol era un niño un poco más alto que los demás, de cachetes realmente rellenos y unas llamativas orejas que eran el principal objeto de las burlas de sus amigos, pero al ser él tan amable y brillante, sólo se reía de los apodos y semejanzas a su físico fuera de lo común. En esos momentos recordó que Kishi no estaba con él, por lo que busco por sus alrededores, abriendo sus ojos un poco asustado y es que el peluche era sumamente importante para él y no aparecía, era un regalo de su abuelo, quien lo había comprado en uno de sus viajes a Japón y se lo había traído exclusivamente a él, sobretodo por su amor a los animales.

—Kishi, Kishi, Kishi. —Se había levantado de su puesto de juegos para buscar su cachorro, pero no, aún no daba con aquel.— Kishi, ¿Dónde estas?

Y de la nada, cruza hacia el otro salón de al lado donde estaban sus mochilas y demás pertenencias guardadas, notando al pequeño cachorro siberiano en manos de un niño sentado ahí, quien observaba al peluche totalmente callado, en comparación al ruido del salón lleno de niños.

—Ho-Hola. —No supo el porqué, pero el Park se sintió algo intimidado por el otro niño, lo veía muy serio y hasta podría decir, ¿solitario? — ¿Eres nuevo? No te había visto por aquí antes.

La mirada del otro niño se elevó, mirando directamente a ChanYeol y sin decir nada aún, se quedó viéndole hasta que la puerta de entrada se abrió y la maestra Song ingresaba con esa tranquilidad de siempre.

Fate ( KrisYeol )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora