parte final;

185 28 5
                                    

"El día de hoy, cada vez que leas esto, sabrás lo mucho que te llore, y lo que actualmente sigo haciendo y es que un amor con el tuyo, me cambió, me convirtió en una persona que pensé había enterrado hace mucho tiempo, entonces ¿cómo podría describir el amor? Lo que yo sigo sintiendo por ti, el que nunca me negaste, el que yo me gane con mis juegos, el que me profesaste hasta al final y no supe cuidar, perdón, miles de veces diré, perdón." 

La música sonaba tan fuerte ahí, que literalmente tenías que gritar para poder comunicarte con tus amigos y conocidos, y en parte, esos locales nocturnos eran así, alocados, con la música a un volumen casi dejándote sordo, bebidas alcohólicas por aquí, cigarros e incluso sustancias prohibidas consumiéndose entre la mayoría de los jóvenes, buscando esa libertad con la que muchas veces somos mal vistos.

—No puedo creer que hasta la hora, no estés cogiendo con alguien, ¿en realidad eres mi amigo? No, definitivamente no te conozco. —En sí, el tono divertido en la voz de aquel chico de felinos ojos oscuros, mostraba una realidad que cierto castaño no dudo en bufar.

—¿Es necesario el tener que acostarme con alguien para ser feliz, MinSeok? —No se hizo esperar la sonrisa ladina, seguido de un largo trago a la botella de cerveza que era aprisionada por la gran zurda que poseía.

—Quizás no, pero he visto a muchos intentos fallidos de conquista para ti, ya deberías de haber caído en la red de alguien, déjate pescar. —Las bromas venían e iban, entre eso, siendo tan unidos y bromeando de las peores maneras, pero siempre terminaban riendo el uno con el otro.

—Y bueno, ¿ya saliste en conquista de ese lindo compatriota mío? Cuando te invito esa cerveza supe que ibas a dejarme solo aquí. —El de facción dura se mantenía tranquilo, hasta que notaba la presencia de una tercera persona en su mesa personal.

—Pues aquí esta y nos vamos, así que ahí te ves, Kris. —El nombrado enarcó una de sus cejas, por lo que sólo movió su mano para despedirse y a los segundos levantarse, caminando directo hacía la barandilla que daba la vista hacía la pista de baile de aquel local de entretenimiento.

La música le gustaba demasiado, le hacía olvidar todo junto al alcohol, los problemas y obligaciones no estaban, nada existía ahí, sólo vivir el presente como la única realidad. Con sus largas piernas se dirigió a la escalera, bajando de esta mientras afirmaba la mirada hacía la barra principal y es que su cerveza ya había acabado.

—Hey, quiero una nueva botella y de las de siempre. —Pidió ante la atención del chico que trabaja ahí, recibiendo un guiño que nuevamente le hizo reír, más se quedo a esperar por su bebida y en el lapsus a mentalizarse en una sola cosa, el olvido.

Ya era lo suficiente mayor, estaba en su etapa de adulto joven, era un gran modelo y actor, iniciando una ligera carrera que aún lo hacía estresar la mayoría del tiempo, sobretodo por el tema de su privacidad, pero como esa noche, muchas otras anteriores se mostraba totalmente discreto, nada de escándalos ni dramas innecesarios. Su vida se ha encargado de mostrarle un camino estrecho y con muchas piedras, pero a pesar de las adversidades, lo ha seguido de forma derecha y sin devolverse, simplemente seguir el camino que estaba marcado en su destino. Kris volvió en sí al escuchar el ruido de vidrio rompiéndose a su lado, y a los segundos como un liquido bastante frío daba impacto contra su ropa de marca, lo que le hizo levantar rápidamente y hacerle gruñir.

—¡Pero que idiota eres, te dije que tomarás la botella con ambas manos! ¡Te dije que era pesada! ¡Acabas de tirar mi dinero ahorrado a la basura, pendejo! —Los gritos no se hicieron esperar hacía el autor de tremendo desastre y aún faltaban unos cuantos insultos de parte del alto chino.

—¿Ahorras en alcohol, Baek? —Las risas le siguieron, como el personal ayudando a limpiar el lugar, mientras el chico que ocasionó el accidente terminaba por alzar el rostro y mirar por sobre su hombro, pues sabía que había terminado de derramar aquel tequila sobre una persona externa.

Fate ( KrisYeol )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora