El escuadrón de reconocimiento se encontraba en una de sus expediciones fuera de las murallas. Liderados por Erwin pudieron regresar con pocas bajas después de unos días de exploración.
Al regresar sabían que había nuevos reclutas y tanto El comandante Erwin como el capo Levi tenían que dar el visto bueno a los nuevos integrantes.Al llegar al área de entrenamiento se encontraron con un grupo reducido de reclutas, de los cuales hubo una que llamó la atención del capo Levi, su mirada sombría y enigmática lo dejaron atrapado, pero pronto recobró la compostura y continuaron con su análisis.
- Reclutas, este día determinará la continuación de la humanidad. Han elegido el camino de la supervivencia. A partir de ahora su vida será de la legión, así que entreguen todo por la humanidad! - exclamo el capitán Erwin.
- Esto no es un juego, no necesito niños que... -Levi no pudo completar sus palabras al volverse a encontrar con esa mirada que lo veía de manera atenta, cambiando a una mirada de desconcierto al notar que no articulaba palabra alguna.
Erwin golpea su costado. Levi vuelve en si.- ¡tsk! «¿que me pasa?» Solo cuiden sus espaldas.Levi dio media vuelta y se retiró, sintiéndose como un completo idiota al comportarse de esa manera.
Prontamente Hanji se le acerca...-Enano que fue ese discurso de niño asustado -rompiendo a carcajadas-.
-Cállate cuatro ojos, ve a molestar a otro lado -respondiendo de manera hostil.
-Para la próxima puedo abrazarte para que te sientas seguro, pequeño -riendo.Levi continuó con su camino de manera solitaria, pensando en aquel rostro que lo estremeció tanto. No podía sacar esa mirada de su cabeza, pero se limitó a esperar al día siguiente.
Levi y Erwin observaban desde lejos a los reclutas, viendo cómo practicaban mientras iban llamando de uno por uno para admirar sus habilidades. De pronto...
-Mikasa Ackerman!, su turno.
«Mikasa, ese es tu nombre... interesante»
La azabache comenzó su rutina destrozando de manera impecable cada obstáculo que se le presentaba.
Levi se encontraba totalmente fascinado con las habilidades de la chica de cabello negro y mirada sombría.
Después del entrenamiento dieron las listas de cómo se conformarían los grupos para su primera exploración fuera de los muros.
Mikasa solo esperaba poder estar cerca de Eren, su amor imposible y su única familia, para asegurarse de que estuviera a salvo.
Nombraron a Eren y Mikasa en grupos distintos. La azabache se encontraría en grupo de Levi.-Pediré mi cambio, yo tengo que estar contigo Eren -diciendo de manera furiosa y desesperada.
-Estás loca Mikasa, no necesito que me cuides, yo puedo hacerlo sólo.
-Pero...
-Ve a tu puesto de una vez Mikasa.-Hey mocosa -Levi dirigiéndose a la azabache- date prisa que no tenemos todo tu tiempo. Tú irás a mi lado ya que tienes la mejor calificación de todos, no te separes de mi, me escuchaste?!
-Si! -diciendo de manera firme, pero molesta por haberla elegido.Ya fuera de los muros iniciaron su expedición. De pronto una horda de Titanes se acerca.
-No olviden sus puestos y protejan sus vidas! -Levi gritando a su tropa, después dirigiéndose a Mikasa- Mocosa no se te ocurra separarte de mí.
Petra tú por la izquierda!Ya iniciando el ataque, por un momento Levi se perdió nuevamente en la figura de la azabache, hipnotizado por su elegancia y eficacia al matar titanes, era un movimiento tan natural en ella que no podía separar su mirada.
-Comandante cuidado!! -gritó con desesperación Petra al notar que un titán iba directo al azabache.
Al notar Levi al Titán trató de esquivarlo pero este alcanzó a golpear su pierna, haciéndolo caer a unos cuantos metros de distancia. La azabache al percatarse de esto dio un giro rápido para tomar a su comandante y salvarlo del titán.
-Retirada!!!
Mikasa huyó tan rápido como pudo en su caballo ya que llevaba a Levi inconsciente y con algunas heridas. Llegó primero que nadie a los muros, llevándolo inmediatamente a revisión médica.
Cuando el azabache pudo abrir sus ojos vio a su lado el rostro de preocupación de esa enigmática chica, quedando sumamente sorprendido.CONTINUARÁ.....
Espero sea de su agrado, pronto subiré el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Ayuda inesperada [RIVAMIKA]
FanfictionEn una ardua lucha por detener a los titanes, Levi encuentra el lado oculto de Mikasa.