Levi quiso levantarse rápidamente, pero la herida que tenía en su costado no se lo permitió.
-Espera! Ni lo intentes que vas a lastimarte. -exclamó Mikasa poniendo una mano en el pecho del capo, impidiendo que este se levantara- La exploración terminó, así que tranquilízate.
-No tengo tiempo de tumbarme en la cama, apártate niña -intentando incorporarse, pero siendo empujado nuevamente por la azabache
-El doctor dijo que tiene que guardar reposo, creo que ya está bastante grande para entender eso -diciendo con un acento frío.
-tsk...Inmediatamente entra Erwin acompañado de Hanji.
-Veo que ya despertaste -dijo Erwin
- Deberías agradecerle a la cadete por haber salvado tu trasero -mencionó Hanji con un tono pícaro. La azabache inclinó su cabeza con algo de timidez al escuchar esas palabras.
Levi sintió pesar al saber que la chica de la bufanda pudo haber salido herida por su culpa, siendo irónico que todo esto ocurrió precisamente por denotar su belleza.
-Tonta, no vuelvas a hacer eso. ¿Me escuchaste?! -replicó Levi a la azabache, quien al escuchar eso sintió una furia interna.
-Permiso, me retiro -inquirio la azabache dando media vuelta.
-Aguarda Ackerman. Te harás cargo de él mientras se recupera. -Erwin dando la orden.La azabache y el capo sin poder creerlo solo cruzaron sus miradas, y a punto de renegar vieron salir al comandante sin darles oportunidad de decir una palabra.
-Erwin ¿por que le haces eso a esa pobre chica? Su pecado solo fue salvar al Enano. -preguntó Hanji con desconcierto.
-Desde que esa joven entró a la legión noté un cambio en Levi, cuando ella se encuentra cerca es como si apaciguara un poco su amargura.
-¡¿Ese idiota se está enamorando?!... -explotó Hanji en emoción e incredulidad. -¡nunca pensé que eso pudiera suceder! -Llevándose sus manos al rostro simulando llorar.Al día siguiente a primera hora Mikasa tocó la puerta del capo. Abrió la puerta, entró y no lo vio en su cama. Un estremecimiento recorrió su cuerpo haciéndola correr a buscarlo, entrando al baño reconoció su cuerpo desnudó dentro de la bañera. El agua tapaba solo lo esencial para cubrir su parte más oculta. Ella salió inmediatamente del baño completamente ruborizada.
-Mocosa ¿qué haces aquí? -Levi con un tono bastante relajado.
-¿Como me preguntas eso? Erwin me dio una orden y no me puedo negar. Pero, ¡¿qué haces en la bañera?! Se supone que no debes moverte, o ¿acaso no entendiste esa parte? -exclamo la pelinegra con bastante molestia, pero aún ruborizada por haber contemplado el cuerpo torneado de su capo.
-Bah... al menos hubieras tocado la puerta, ¿que no conoces la privacidad?
-Toque la puerta pero al no tener respuesta entré a buscarlo.
-Si tanto quieres seguir las órdenes de Erwin ven y ayúdame a salir de la bañera -realmente se le dificultaba salir del agua. le resultó difícil pedirle eso pero al mismo tiempo le agradaba la idea de estar en esa situación con ella.
-Voy a entrar -Mikasa nunca había estado tan nerviosa, hasta ese momento. Titubeó un poco para dar el primer paso, pero finalmente entró para encontrarse nuevamente con la figura de Levi en la tina. Hábilmente tomó una toalla con una mano y con la otra abrazó al capo para levantarlo y enrollarle la toalla, intentando no ver por más tentación que ella sintiera. Ayudándole a dar pasos cortos lo llevo hasta su cama, pero sabía que aún faltaba un detalle... su ropa.-Ackerman mi ropa se encuentra en ese cajón. -diciéndolo sin poder mirarla por la pena que sentía.-Cogela pero no te atrevas a hacer un desastre.
-Toma tú ropa. -Exclamó Mikasa pidiéndole al cielo que él pudiera vestirse solo, aún que sabía perfectamente que él no podría hacerlo.
-¡No quiero que te aproveches de esta situación mocosa! -Levi ruborizado.Finalmente la azabache lo ayudó a vestir tratando de no mirar, pero pudo sentir algo rígido que crecía poco a poco. Precipitadamente Levi la apartó y terminó de vestirse. Los dos ruborizados guardaron silencio.
Mikasa pasó los siguientes 5 días cuidando del capo.
Los primeros dos días fueron tortuosos, ella solo quería salir de ahí y poder pasar ese tiempo con Eren y Armin. Pero esto fue cambiando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Ayuda inesperada [RIVAMIKA]
FanfictionEn una ardua lucha por detener a los titanes, Levi encuentra el lado oculto de Mikasa.