#005

15.4K 500 42
                                    

— Tae deja de ver a t/n ya sabes que Yoongi se enoja — advirtió namjoon al menor quién estaba expectandote practicar uno de tus bailes recientes.

—Es imposible — habló sin apartar la mirada de ti — sus movimientos son precisos.

El baile llevaba con si movimientos subidos un poco de tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El baile llevaba con si movimientos subidos un poco de tono.
(Baile en multimedia)

POV. T/N

Notabas que desde la puerta se encontraban Namjoon y Taehyung, no te importaba que te vieran ya que eran amigos no obstante Taehyung te atraía mucho y tu hermano,suga, estaba al tanto y por ello alejaba a Tae lo más posible de ti.

— Baila muy sexi — expresó Taehyung sin cuidar que Yoongi había llegado.

— ¿Qué dijiste? — habló con un tono amenazante.

Él menor se sobresalto al ver a su pálido amigo con un semblante serio,lo había cachado viendo a su hermanita osea tú.

— N-nada — fue lo único que logró pronunciar.

— Estabas viendo a t/n cuando te advertí que no lo hicieras — se a próximo a él.

— Yoongi déjalo — intervino namjoon — Él no ha hecho nada malo.

— ¿Nada malo? — repitió sarcástico — ¿verle las nalgas a mi hermana es nada? — arqueó una ceja.

Te causaba un poco de gracia ver que Yoomgi se ponía celoso al ver que los chicos se acercaban o solo te hablaban, aveces podía llegar a ser muy protector.

— ¿Qué pasa? — llegaste dónde ellos fingiendo no saber lo que pasaba.

— Tú hermano quiere matar a Taehyung — habló namjoon.

— Yoongi ¿Cuál es el motivo de que quieraa matarlo?

— Te estaba viendo y escupiendo  cosas que no debería — apiñó sus manos.

— T/n, yo solo admiraba tu baile no es algo malo — se defendió Taehyung.

— ¿¡Admirar!? — exclamó suga — ¡Quién sabe que cosas pervertidas pasan por tu mente con t/n!

— ¡Yoongi! — lo reprendiste sintiendo tu rostro arder de la vergüenza.

— A no señorita a mi no me callas — ahora él te reprendía — Desde hoy practicaras en otro lugar donde no hayan chicos.

— Pero él no hizo nada malo — mencionaste apoyando a Taehyung.

— Sí — te apoyaron tae y Namjoon.

— Yo soy él que manda aquí bueno él que está acargo de ti y vas hacer lo que digo — habló con autoridad.

— No es justo — bufaste cruzándote de brazos.

— Es lo más justo,y ustedes dos — refiriéndose a Tae y Namjoon — vayanse no quiero verlos cerca de ella mientras práctica sus bailes — los amenazó.

— Ella ya está grande para decidir — opinó él mayor.

— No lo creo — negó.

— Tengo 19.

— Lo ven está pequeña — exclamó — ve a cambiarte te llevaré a casa, ahí ensayaras por hoy.

— Rodaste los ojos — Está bien — te fuiste a cambiar.

— Iré a comer, tus celos me dan hambre — dijo namjoon para después marcharse.

— Yoongi yo no hacía nada malo — él causante de todo habló resignado —
Solo la miraba lo admito pero es imposible no verla es hermosa y...

— Y te gusta lo sé Taehyung.

— ¿Que? — el nombrado volteó a verlo.

— Lo sé, crees que no se te nota que babeas por ella — suspiró — perdona Taehyung ella es mi hermana pequeña y la protejo demasiado.

— Descuida — se encogió de hombros mostrando una media sonrisa.

— ¿La acompañas a casa? tengo que terminar un trabajo.

— Sí — respondió casi tartamudo.

— Y cuidado con pasarte por que estaras muerto tengo ojos por todas partes — entre cerró los ojos.

Él menor solo asintió.

— Bien — dijo para marcharse.

Llegaste y solo viste a Taehyung.

— ¿Y Yoongi ? — miraste a los lados buscándolo con la mirada.

— Tuvo que ir a trabajar, pero yo te acompañaré a tu casa.

— Yoongi te mataría — reíste.

— De hecho, el me pidió que fuera a dejarte — habló un poco apenado.

— Oh en ese caso no vayamos a casa — Tae te miró confuso — ¡vamos a comer helado!

— Está bien — sonrió — espero que tú hermano no se entere.

— No lo hará créeme, ¡vamos!

Y así es como pasaste toda la tarde junto a Taehyung, cabe decir que Yoongi no se enteró.


















🙂Gracias por leer y votar🌙

No hay fotito :'(

Reacciones y Situaciones | KTH Donde viven las historias. Descúbrelo ahora