Una buena tarde

14 1 0
                                    

Era Viernes y Lauren no tenía nada que hacer, en realidad se estaba aburriendo de estar acostada.
Estaba mirando el techo y de pronto recordó que tenía el número de Camila, ella se lo había dado para que la llamara si quisiera salir a tomar una tasa de Café o a otro lugar.
Llamo al número y en menor de 30 segundos atendieron el teléfono.
Camila: Hola?

Lauren: Hola Camila, cómo estás Soy Lauren, tú me diste tu número por si quería llamar y si lo hice jaja- dice riendo.

Camila: Ooo Lauren, estoy bien y tú?, Que se te ofrece?

Lauren: Te quería preguntar si podemos ir a comer helado? Bueno si quieres.

Camila: Si me gustaría! En donde nos vemos?

Lauren: Nos vemos en el Parque al frente del bosque, te parece a las 17:30?

Camila: Está bien, nos vemos pronto!- y cuelga.

POV Lauren

No sabía qué hora era y yo seguía acostada, cuando me inclino para mirar el reloj que estaba arriba del estante pude ver que eran las 16:47, yo rápidamente me puse de pie y corri al baño para poder tomar una ducha.

17:06 y yo recién salí del baño, me dirigí a mi armario y saqué un pantalón negro, unas zapatillas porque no me gustaba usar tacones, se me hacía incómodo, y una remera del mismo color que el pantalón lo único diferente era que éste tenía unos parches marrones.

Baje las escaleras y fui directo a la cocina en donde se encontraba mi mamá, para avisále que iba a salir con una amiga.

Lauren: Hola ma cómo estás? Te quería decir que voy a salir con una de las chicas que conocí el otro día, vamos a comer helado.

Clara: Claro cariño, pásala bien te quiero- dijo dándole un beso en la frente.

Lauren: yo también te Quiero.

POV Nadie

Camila estaba caminando por las calles y veía todas las vidrieras que encontraba, hasta que vio una que llamo mucho su atención y decidió entrar a la tienda para verla más de cerca. Ella pasó unos 10 minutos en esa tienda hasta que se dió cuenta de la hora, eran las 17:26 faltaban solamente 4 minutos para que sean las 17:30.
Salió de esa tienda y empezó a correr, cruzaba la calle sin ver quién iba o venía, y no se dió cuenta de que un auto estaba cruzando, y que de la nada sintió que alguien le agarro del brazo para sacarla de ese lugar.

Camila quién estaba en shock por lo pasado, pudo volver en si y vio quien era la que la salvó, se trataba de su mejor amiga Dinah Jane.

Dinah: Heyy Loca ten cuidado al cruzar las calles- le dijo en un tono molesto.
Camila: Dinah! Gracias por salvarme, y perdón por no tener cuidado.
Dinah: No pasa nada, pero la próxima ten cuidado- la abrasa.
-por cierto a donde ibas tan deprisa?
Camila: Voy a verme con Lauren, ella me está esperando en el parque que está al frente del bosque.
Dinah: Quieres que te lleve?- dice apuntando su auto.
Camila: Por Favor!!!
Dinah: Pues sube Mila.

Camila: Gracias Dinah te lo agradezco mucho.
Dinah: Mira ahí está Lauren- dice señalado a la nombrada.
Camila: Sip ya la ví, gracias por traerme.
Dinah: por nada.

Camila baja del auto y se dirige hacia Lauren quién la estaba mirando con una sonrisa.

Lauren: Hola Camila, cómo estás?
Camila: pues estoy viva jaja.
Lauren: que quieres decir?
Camila: quise decir que estuve a punto de morir jaja un auto casi me atropella.
Lauren: O Dios mío. Pero te encuentras bien?
Camila: sip me encuentro bien.

Camila y Lauren pasaron la tarde hablando, riendo y comieron demasiado helado que ya no podían más.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Historia CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora