Gracias

17 1 0
                                    

Camila y Lauren estaban saliendo de la Enfermería y se dirigieron a la salida del Instituto donde las estaban esperando Dinah, Ally y Normani.

Al llegar donde estaban ellas Camila preguntó:

Camila: Heyy te gustaría ir por unas Malteadas?- dice sonriendo.
Dinah: Andaaa no seas tímida, además recuerda que nosotras te ayudamos y por lo menos queremos que te sientas bien, sabiendo que tienes a alguien de quién confiar.- dice Agarrando a Lauren del Brazo arrastrandola hacia el auto de Ally.

Lauren: Muchas Gracias!-dice está rápidamente antes de entrar en el auto.

Normani: No pasa nada, ellos son unos idiotas no se volverán a meter contigo mientras nosotras andemos por aquí- dice sonriendo.

Camila: Bueno!! Yo conozco un lugar donde las Malteadas son realmente deliciosas!!!- grita.

Dinah: no hace falta que Grites Mila!! Dice gritando más fuerte haciendo que todas empiezen a reír.

Las chicas pasaron toda la tarde en el centro comercial, Lauren aviso a sus padres que ella se encontraba con unas amigas que había conocido.

Lauren: gracias por todo Chicas la pasé excelente- dice saliendo del auto, ya que ellas la habían traído hasta la entrada de su casa.

Todas: Denada!- gritan
Camila: Descansa Lauren- dice tímida.
Mañana será otro día con estás Queens- dice levantándose del asiento y volviendo a sentarse ya que Dinah la empujó porque está le agarró de la cabeza.

Ally: Nos vemos mañana Lauren, adiós tengo que llevar a estás tres locas a sus casa.

Lauren: jajaja Adiós Chicas- dice entrando a su casa.

Clara: Quienes eran esas chicas?- pregunta sonriendo.
Lauren: son mis nuevas amigas-le responde sonriendo más.
Clara: que buenooo! Ok ve a lavarte las manos que encegida va a ser hora de comer- dice dirigiéndose a la cocina.

Lauren: Está bien!!- sube las escaleras para llegar a su habitación.

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎






Mi Historia CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora