Lauren Jauregui es una mujer muy hermosa, con ojos que enamoran a cualquiera, todos la querían, pero está ocultaba un secreto, no tan malo como ella piensa que es, pero algunas personas de mente muy cerrada la juzgarían, por esa razón decidió ocultarlo, lo que pasa es que a ella le gustan las mujeres, pero eso no le impide seguir en lo suyo.
Un día, estando en clases, habían unas chicas que le tenían envidia, así que desidieron molestarla ya que siempre lo hacen, pero esta vez se sobrepasaron.
Lauren estaba atenta a la clase hasta el punto en que no se dió cuenta de que abrieron su mochila y sacaron un cuaderno; Al finalizar la clase Lauren empezó a juntar sus cosas y cuando abrió su mochila vio que no estaba su diario, entonces está entro en pánico, ya que tenía escrito en el todo lo que siempre quería decir pero no podía por miedo al rechazo, está empezó a pensar en quién lo podría tener, así que junto rápidamente sus cosas y salió del salón de clases, cuando estaba en la salida está empezó a escuchar risas y burlas de los demás alumnos, al mirar de donde provenía ese escándalo pudo ver que uno de ellos tenía su diario, los chicos la vieron y empezaron a caminar hacia ella mientras se reían, cuando estuvieron lo suficientemente cerca una de ellos la agarró del cabello y le dijo:
X:Jajaja, eres un fenómeno, cómo diablos te van a gustar las mujeres- dicho esto la soltó, pero luego le dió un golpe en la cara mientras otra la golpeaba en el estómago asiendo que esta no pudiera respirar y callera al suelo.
Cuatro alumnas que pasaban por ahí vieron lo que acababa de pasar, así que decidieron ayudarla.
Cuando estaban por golpear nuevamente a Lauren, rápidamente Dinah, Ally, Normani y Camila se pusieron al frente de está para así impedir que la vuelvan a tocar, Camila arrebató de las manos de la abusadora el diario de Lauren y se lo entrego a está.
Todos se fueron y Lauren seguía en el suelo, Camila se dispuso a ayudarla a levantarse, pero como los golpes fueron demasiado fuertes Lauren estaba mareada, así que cuando ya estubo de pie las cuatro chicas vieron que Lauren perdió el conocimiento, Normani quién era la más rápida pudo evitar que está golpeara su cabeza contra el pavimento.
Las chicas llevaron a Lauren hasta la enfermería donde de inmediato la atendieron, cuando ya todo estaba bien Camila decidió entrar a la enfermería para saber cómo se encontraba Lauren, al entrar vio que está estaba sentada y hablando con la Enfermera.
-------------------------------------------
Hola esta es mi primera Historia Camren espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Camren
LosoweLauren Jauregui sufría Bullying. entre en esta historia para saber cuál es el motivo.