Saben de ese dolor que sientes cuando algo o alguien que quieres se te va? Puede ser el "Se Fue" de viajar, de perderse, de mudarse, de huir, de... Fallecer.
Ese dolor que solo sientes cuando te dicen "Lo siento pero no pudimos hacer nada" porque sabes que el final de ese libro llegó, que se acabó y no hubo un adiós, una despedida para dejar ir, para soltar y dejar volar.... Muchas veces lloramos, gritamos, rompemos cosas, tiramos cosas, golpeamos paredes, mesas, sillas pero... Que pasa cuando simplemente llorar, romper, gritar y golpear ya no funciona? Ya no llena ese vacío que te dejaron.... Cuando simplemente ya nada te llena y te das cuenta que sonríes pero que son sonrisas falsas, que realmente no sientes felicidad.
Cuando llegas a ese punto te das cuenta que el suicidio no es una mala idea después de todo, que las personas que decidieron tomar pastillas, saltar de un puente o simplemente cortarse las venas no están tan locas de lo que pensabas, llegas a replantearte la idea de la vida por que... Porque vivir si a quien más amabas en este mundo simplemente ya no esta? De que sirve respirar si no te sientes con vida...
Y llega un momento en el que solo tomas la desicion no lo piensas demasiado por que sabes que si lo haces la persona que perdiste te dirá que no lo hagas, se acercará a tu oído y te susurrara que la vida es bella y que la vivas como ella o el no pudo vivirla... Que simplemente vivas y que lo hagas bien, que disfrutes cada segundo que tienes en este mundo porque la vida es frágil y se te puede ir en un segundo.
Te replantea la idea de seguir luchando por vivir.
Se que ahora mismo si perdiste a alguien escuchas su pequeña voz diciéndote que luches y no te rindas.
~°~ ° ~°~ ° ~°~ ° ~°~ ° ~°~ ° ~°~
By: Me
Con amor para ustedes espero les guste.❤️