No Te Olvides de todo lo que fuimos

5 0 0
                                    

Ojala recuerdes que estuve aquí cuando el mundo ardía a tu alrededor y tu te ibas convertir en cenizas.

Ojala recuerdes que supe quedarme cuando nadie mas quiso agarrarte de la mano, ni siquiera a escondidas...

Que no quise que nada esto pasara, no quise que nos convirtieramos en recuerdos que arrasaban con todo lo que tocaban, no vi que llovería en mis ojos ni que tus pupilas dejaran de mirarme.

No quise escuchar ninguna canción porque todas me traian tu perfume de vuelta aunque me las supiese de memoria aunque en todas aparecieras tu.

No  te olvides de todo lo que fuimos, de todos los atardecer que compartimos, de los trenes que cojimos para no echarnos de menos, de todas las promesas que nos hicimos y de la última noche en que nos deseamos...

No olvides que mi corazón estará siempre en deuda  contigo por hacerlo latir después de tanto, no olvides que fuiste esa flor nacida del cemento que rompió todo a su paso como la coraza que tenía.

Ojala nunca olvides que hice todo lo que pude, que nunca me canse de arriesgarme por nosotros.

Ojalá te vieras con mis ojos y supieras que nada es imposible, que cuando hay ganas sacas fuerzas de donde sea 

Ojala rompieras miedos y barreras y me dijeras que vas a quedarte, que yo... VOY A QUERERTE

                                                                    ~• ~• ~• ~• ~• ~• ~• ~• ~• ~• ~•

By: Cia.
Canal en Youtube: Lucía Tudela.

Con demasiado amor para ustedes y espero les guste.❤️

Letras De Una Mente VueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora