~mientras tanto en la casa de los Usami~
Haruhiko: bien chicos están listos para comenzar
En tres....
.....Dos
.........Uno
Comiencen.A: *tomar* *tomar* *tomar*
R: *tomar* *tomar* *tomar*
A y R: termine sirve otro.
'Como es q las cosas terminaron así'
~Flashback~
A: haber Ritsu tu aceptaste, ya no puedes retractarte.
R: ya se! Pero eres un tramposo bien sabes que yo y el alcohol no nos llevamos bien.
'Jaaaa😧 porque tuve que heredar la poca resistensia al alcohol igual que mi padre'.A: no te quejes, quien te manda aceptar antes de saber de que se trata la apuesta.
R: como sea ve a buscar rápido a haruhiko para q le expliques sobre la apuesta.
A: ok ok
Haruhiko-any ven a la cocina! *Grita el peliplata a todo pulmón*Ha: ya estoy aquí no hay necesidad de gritar.
R: pero q demon...!😨
Como es que llegaste aquí tan rápido haruhiko.Ha: pues cuando estaba bajando a la sala escuche algunas voces q provenían de la cocina así que decidí venir para aca y justo escuche gritar a Akihiko y ya estoy aquí.
Para q me llamaban?A: te explico
Hoy hice que viniera Ritsu para tener un pijamda por los viejos tiempo.
Peeero el no quiere que los tres durmamos juntos, así que le dije que solucionemos el problema con una apuesta y el acepto.Ha: ya y la apuesta essss....
A: que si Ritsu se emborracha primero pierde y si el caso llega ser al revés el gana.
Ha: en pocas palabras tu apostaste q ritsu se iva a emborrachar primero.
A: exacto!👌
Ha: entonces yo voy a hacer el mediador para ver quien de los dos se emborracha primero.
R: correcto.
Ha: ok elijan que bebida quieren tenemos cerveza, brandy, tekila, ron blanco, ginebra rosa....
A y R: Cerveza esta bien!.
*dicen mientra interrumpen a haruhiko*
~Fin del flashback~
*unos minutos mas tarde*
Ha: oye ritsu todavía puedes continuar tomando.
R:..........
A: para que le preguntas si esta claro que ya no puede seguir bebiendo esta bien borracho solo miralo.
R: clawo que hip! pue..do *voz de borracho*
A: si si claro ven vamos a dormir. *levanta a ritsu y lo coloca en su hombro como un costal de papas*
Haruhiko podrías por favor dejar votando todas esas latas de cerveza.Ha: claro no hay problema pero veras que hoy yo duermo con ustedes
A: eso dalo por echo *dice el peliplata mientras lleva a ritsu a la habitación*
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PAREJA DESTINADA (Omegaverse) (Sekaiichi Hatsukoi y JunJou Romantica)
FanfictionLa historia se centra en Usami Akihiko y Onodera Ritsu ellos 2 son amigos de infancia, al llegar a la edad de 22 años los 2 pierden toda esperanza de encontrar a su pareja destinada por que la familia de ambos le contaron q tenian la esperanza de en...