El comienzo de una amistad entre un alpha y un omega

790 30 5
                                    

Pov.Onodera.

Hola mi nombre es Onodera Ritsu tengo 7 años de edad y en estos momento estoy viajando asia mi nuevo hogar si es que se le puede llamar asi ya que solo voy a quedarme ai hasta cuando cumpla 11años y despues voy a volver a mi casa con mis padres, mis padres decidieron eso ya que ellos se van de viaje con una tal familia usami, y a mi me dejan en la casa de los usami ya disque ellos me va a ser "bien" salir de casa😤😧 pero bueno, en estos momentos me encuentro parado enfrete de una gran puerta, por dios creo que esta casa es mucho mas grande q la mia.

...... : Buenos días joven usted debe ser el hijo de los onodera, es un gusto conocerlo yo soy el mayordomo de la familia Usami mi nombre es...

Onodera: 'mmmm un mayordomo que nombre le quedaria mejor, ya se cual' Tanaka😊

Tanaka: ehhh si ese es mi nombre pero como es que onodera-sama lo sabe😕

Onodera: ahhh eso es que acabe de leer un libro en el que aparecia un mayordomo que se llama tanaka😄

Ta: Bueno continuo, el sr.usami me dijo que le diera un recorrido por toda la casa ya que onodera-sama se va a quedar durante un largo tiempo aqui.

O :mmmm disculpa tanaka-san crees que podrias llamarme Ritsu nomas, no quiero que utilizes conmigo el kun, san o sama si😶.

Ta: ok como quieras Ritsu y dime como quieres que demos el recorrido, deseas que te lleve en mis hombros o que te lleve de la mano😊.

O : enserio😄 entonces quiero que me lleves en tus hombros.

Ta: bueno Ritsu *agarra a Ritsu de su cintura y lo sube en sus hombros* nos vamos😁.

O : siiiiiii*gritando*😄.

Ta: *caminando* mira en esta direccion esta la cocina y si caminamos asi este lado puedes encontrar la bibloteca y a lado se encuentra.........

Pov.Akihiko.

Mmmm me pregunto donde esta Tanaka necesito que me valla a comprar unos dangos y onigiris.

"Siiiiiii"

Eh! Alguien esta gritando en la sala entonces ai debe estar e Tanaka.

A:*camina asia la sala* oye Tanaka necesito que vallas a comprar algo por..*mira alrededor*..mi ya no esta donde estara *sigue caminando*.

"mira en esta direccion esta la cocina y si caminamos asi este lado puedes encontrar la bibloteca y"

A: 'esta por la biblioteca. ya lo vi' *corriendo* ufff al fin te encuentro Tanaka necesito que vallas a com...prar, y ese niño *señalando*

Ta: a que bueno verlo Akihiko-sama este niño es hijo de los Onodera y va a vivir aqui un largo tiempo.
Ok Ritsu *lo baja de sus hombros* presentate apropiadamente si😊.

O : ok *voltea a ver a Akihiko* mi nombre es Onodera Ritsu tengo 7años es un gusto conocerte😶*extendiendole la mano*.

A: 'asombroso tiene los ojos color esmeralda y su cabello es castaño se ve suabe quiero tocarlo se parece a un osito, creo que podriamos ser amigos'
Ok *le agarra la mano* mi nombre es Usami Akihiko tambien tengo 7años es un placer conocerte Ritsu😊.

Ta: Akihiko-sama para que me estaba llamando?

A: era para que vayas a comprarme unos dangos🍡 y onigiris🍙.

Ta: ok entonces, Ritsu tu te quedas con akihiko-sama mientras yo voy a comprar.

O : espera Tanaka, mi mama me dio un bento que esta lleno de onigiris y dangos para que comiera en el camino pero no lo ise ya que no tenia té, que te parece si los comparto con Akihiko😶.

ERES MI PAREJA DESTINADA (Omegaverse) (Sekaiichi Hatsukoi y JunJou Romantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora