Me levanto con la respiración acelerada, miro a mi alrededor y una habitación blanca hace que frunza el ceño. ¿Dónde estoy? ¿Y, porqué me duele tanto la cabeza? Intento llevar una mano a mi frente pero me es imposible moverlas, miro hacia abajo y una camiseta de fuerza me lo impide. Por favor que no se lo creo que es. Me acerco a la ventana y a lo lejos se distinguen la característica entrada de Eichen House. No por favor, aquí no. Me acerco a la puerta y doy golpes con los hombros.
- ¿Hay alguien?- Pregunto alejándome un poco, no escucho nada así que doy patadas.- ¿Eh que hago aquí?- Vuelvo a gritar mientras me separo de la puerta, escucho pasos y la puerta se abre, dos hombres vestidos de blancos me sacan a la fuerza mientras intento liberarme de sus brazos.- No me toquéis.- Dijo moviéndome otra vez.- ¡Ayuda!- Grito mientras intento retenerlos.
- Stiles tranquilo.- La voz de mi padre hace que mire al frente y empiece a llorar, él se acerca y me abraza mientras yo escondo la cabeza en el hueco de su cuello.
- Lo siento papá, lo siento mucho.- Digo sin separarme, él me separa un poco y coge mis mejillas para que lo mire a la cara.- Lo siento mucho.- Le digo mientras dejo salir un sollozo, él asiente y también llora.
- Esta bien Stiles, ya está.- Acaricia mis mejillas mientras se muerde el labio mirándome a los ojos.- Te tienes que quedar aquí Stiles, hasta que estés mejor.- Yo niego mientras comienzo a llorar otra vez.- Lo siento hijo, pero es esto o la cárcel y tu no estas bien.- Dice mientras veo las lágrimas de los suyos.- Te quiero hijo pero te tienes que quedar aquí.- Me separo de él y lo miro con rabia.
- ¡No me quieres, si me quisieras lucharas por mí!- Digo mirándolo con odio, muerdo mi labio mientras niego he intento quitarme esta puñetera camisa de fuerza.- Sácame de aquí papá por favor no me dejes aquí.- Él muerde su labio mientras me mira con lastima.- Papá por favor, vámonos lejos, donde nadie nos conozca y seamos felices.- Le digo mientras me acerco a él, él suspira y vuelve a coger mi cara.
- Lo siento Stiles.- Dice antes de dejar un beso en mi cabeza. Yo niego mientras forcejeo más con la camisa.
- ¡No me dejes aquí! ¡Papá!- Grito mientras los otros dos hombre vuelve a cogerme de los brazos.- ¡Soltarme hijos de puta! ¡Yo no estoy loco! ¡Papá no puedes hacerme esto!- Grito mientras lo miro él baja la mirada y yo le doy una patada a uno de los hombres él otro me coge con más fuerza y siento un pinchazo en mi cuello antes de perder la consciencia.
*
Abro los ojos lentamente y el techo blanco me vuelve a dar la bienvenida, me intento sentar pero no puedo, miro a mis muñecas están atadas a la cama, resoplo y estiro fuerte pero no cede, intento mover lo pies y nada. Gruño furioso e intento romper otra vez lo de mi muñeca.
- Yo de ti dejaría de hacerlo, te vas hacer daño.- Giro la cabeza y en la cama de al lado está una chica con el pelo corto y marrón mirándome curiosa, se acerca y se sienta a mi lado mientras acaricia mi cara.- Eres guapo, y no parece que estés loco, sólo tienes muchas ojeras.- Dice deteniendo su mano en mi mejilla. Me quedo mirando a sus ojos marrones, y ella sonríe.
- Como no quite la mano de tu cara se la voy a cortar.- Dice Luci, yo abro los ojos sorprendido y sonrío.
- Sigues ahí Luci, como no te he escuchado pensé que te habían eliminado.- Digo haciendo que la chica me mira más curiosa.
- No cariño, ahora estamos más cerca.- Yo me rio mientras suspiro aliviado, no se como podría vivir sin esa voz, aunque en muchas ocasiones es un incordio y me vuelve loco es mi mejor amigo.
- Mnhn Hablas solo.- Yo la miro y sonrío disculpándome, ella me suelta mi mano y se tumba encima de mí para desatarme la otra.- ¿Solo eso?- Pregunta volviéndose a sentar a mi lado, froto mis muñecas aliviando un poco el dolor y me siento para quitarme el de los tobillos.
- Bueno, no hablo solo, en mi cabeza hay una voz y hablo con ella.- Digo sin mirarla, me sonrojo y suspiro mientras niego.- Así parece que este como una cabra, pero la tengo desde pequeño y nadie sabe decirme de donde viene o que enfermedad la provoca así que no se que hago aquí.- Ella asiente y en la que será su cama que está al lado de la mía.- Soy Stiles.- Ella asiente y estira su mano, yo la acepto .
- Yo soy Malia, al parecer seremos compañeros de habitación.- Dice mientras se sienta como los indios, asiento y ella suspira mientras me mira fijamente.- Yo tengo principio de trastorno de personalidad paranoide.- Yo frunzo el ceño y ella se ríe mientras hace un gesto con la manos.- Solo aveces desconfío mucho de la gente pensando que van hacerme daño, pero mi enfermedad no llegara a su completa transformación hasta que sea adulta.- Asiento y me apoyo a la pared que tengo detrás.
- Si te sirve de consuelo yo estoy aquí por disparar a mi ex y al chico que me quería usar para follar y después tirarme como a un pañuelo sucio.- Ella me mira orgullosa y se ríe.
- Y a un profesor.- Yo ruedo los ojos y resoplo mientras hago un gesto con la mano para quitarle importancia.
- Ese no cuenta, se ha metido donde no tenía que meterse.- Le digo mientras encojo lo hombros, miro a Malia que me mira con una sonrisa.
- Eres curioso cuando hablas con esa voz.- Dice mientras se levanta y me ofrece su mano.- Quieres conocer este hotel de cinco estrellas.- Yo me rio y cojo su mano mientras me levanto. Salimos de la habitación y Malia me lleva por los pasillos sin soltarme de la mano, nos cruzamos muchas personas, algunas dan miedo y otras no tanto, les saludo a todos con la mano y sigo a esta chica.- Este es el salón de descanso, aquí podrás venir mientras no tengas terapias, ni reuniones.- Asiento y observo las posibles salidas pero todas están con un guardia. Me saca hasta una especie de terraza donde hay algunas personas.- Aquí también puedes estar pero ten cuidado de no cruzar el límite.- Dice señalando un pequeño muro de piedra.- Hay guardias en el tejada con francotiradores lleno de tranquilizante.- Asiento y continuamos las visita hasta unas escaleras.- Arriba está prohibido subir así que ni lo intentes.- Asiento mientras bajamos, los guardias no nos quitan los ojos de encima y yo trago grueso.- Aquí abajo están las consultas y la sala de reuniones.- Seguimos andando hasta otra puerta, la abre y hay más escaleras.- Aquí abajo está el "Trastero" es donde van dejando toda la mierda que ya no les sirve.- Asiento y cierra la puerta para volver a las escaleras y seguir bajando, el aire cambia a uno un poco más frío y miro a Malia.- Esta es la zona de personas especiales.- La miro y vuelve a mirar al pasillo con poca luz donde hay varias habitaciones pero con puertas más fuertes que la de nuestro cuarto.
- ¿Especiales?- Ella asiente y comienza a caminar bajo la mirada del guarda de la puerta.
- Mira por ejemplo este se cree hombre lobo y muerde y ataca a todo lo que se le pone por delante.- Miro por la ventana que hay y un hombre de unos treinta y pico está sentado en la cama, levanta la cabeza y unos ojos azul grisáceo me miran fijamente antes de tirarse hacia la puerta. Me separo y miro el nombre que hay escrito a la derecha, Peter Hale. Sigo caminando hasta donde está Malia.- Él se cree un ángel de Dios.- Dice señalando a otra celda, me acerco y miro por la ventana un hombre con el pelo marrón corto me sonríe y saluda mientras se acerca.
- ¿Que deseas pedir al todo poderoso? Yo le daré tu mensaje.- Hago una mueca y miro el nombre. Castiel Novak. Sigo ha Malia hasta otra.
- Esta se cree una mujer jaguar o algo así.- Dice mientras señala la celda de otra persona, esta vez una mujer se acerca a paso casi felino, su melena rubia y sus rasgos se me hacen familiares. Me separo de la puerta y miro el nombre. Kate Argent.
- Que calladito se lo tenía.- Digo mientras niego y me acerco a Malia.
- Y este es el más peligroso de la planta.- Me acerco y un hombre está sentado en la esquina más oscura de la habitación.- Este hombre se cree Lucifer, ha matado a varios guardas, nadie sabe como pero lo consigue.- Me acerco a mirarle, solo veo la espalda y el pelo, un rubio que me suena de algún lado. El hombre gira ligeramente la cara y me sonríe, solo puedo verle media cara pero solo necesito eso para saber donde lo he visto, es el hombre de mis sueños. Me acerco a su cartel y leo el nombre. Nick Duch. No lo conozco de nada ¿Porqué este hombre sale en mis sueños? Él vuelve a darse la vuelta mientras empieza a susurrar cosas.- Stiles vamonos, ya es hora de cenar.- Asiento y le doy una última mirada al hombre. Tengo que saber quien es y por que aparece en mis sueños.
ESTÁS LEYENDO
Only you hear me darling ( Stucifer)
FanfictionStiles desde pequeño ha tenido una vocecita que le decía lo que debía de hacer, por culpa de esa voz Stiles acaba encerrado en Eichen House donde conocerá que no es una simple voz, al conocer al propietario de esa voz se llevará una gran sorpresa. H...