Los pasos vuelven a sonar y yo me escondo debajo de las sabanas. Llevo una semana aquí y estoy desesperado por salir, Abaddon ha intentado ser lo más buena conmigo posible pero no sabe tratar con adolescentes y me he llevado más de un golpe por su parte, por otro lado Dean viene lo mínimo posible y cuando viene intenta hacerme algo, pero Abaddon siempre está ahí para evitarlo. La puerta se abre y yo comienzo a temblar mientras muerdo mi labio para no dejar que ningún ruido salga de ellos. Unas manos quitan de golpe la sabana y Abaddon resopla mientras me ve temblar en la cama mientras protejo mi cara.
- Tienes que comer algo Stiles.- Yo niego mientras algunas lagrimas salen de mis ojos. Todavía no se por que me tienen aquí.- Stiles si comes ahora prometo cerrar la puerta con llave cuando llegue Dean.- La miro y hace algo así como una sonrisa. Trago saliva y asiento haciendo que ella también asienta. Ambos vamos a la cocina y deja un plato delante de mí, mi barriga protesta en consecuencia ya que llevo dos días sin aceptar nada de comida, solo bebiendo agua. La pruebo y esto es como gloria bendita para mi boca. En un tiempo récord me lo como todo y miro hacia Abaddon que está sonriendo mientras asiente. Ella suspira y moviendo la mano cierra la puerta de la cocina, la miro asustado y ella hace una mueca.- Sabes que pasa Stiles, que me estoy cansando de ser tu niñera ¿Sabes que padre está moviendo cielo y infierno para encontrarte?- Trago saliva y parpadeo sintiendo mis ojos cansados.- Pero yo tengo un plan muy divertido para tu cuerpo.- Me levanto sintiendo mi cuerpo pesado y voy hacia la puerta intentando abrirla pero nada.- Sabes que hay muchos demonios sin un recipiente, están esperando para coger un cuerpo y tu eres muy buen candidato.- Dice mientras se acerca a mí, gruño y me cojo a la pared.
- ¿Qué llevaba la comida?- Le digo lento mientras siento como mi lengua se entrabanca, ella se ríe y coge mi pelo tirando mi cabeza hacia atrás para que la mire a los ojos, aunque me cuesta mucho mantenerlos abiertos.
- Un poco de somnífero.- Intento pegarle pero me es imposible levantar el brazo.- Solo quiero avisarte que antes de conocer a tu nuevo huésped Dean va a divertirse contigo.- Dice con una sonrisa, yo cierro los ojos cuando me es imposible dejarlos abiertos , escucho su risa antes de caer totalmente inconsciente.
*
Me despierto muy desorientado y mareado por el olor a desinfectante que hay en la habitación, este olor, ya sé donde estoy. Abro un poco los bajos al comprobar que no se escucha nada cerca y efectivamente mis sospechas son correctas. Estoy en alguna sala del hospital de beacon hills, no el nuevo si no el viejo, donde viven más de una vez a ver a mi madre. Trago saliva mientras intento mover las manos pero están encadenada a la mesa, intento los pies pero recibo el mismo resultado. Gruño suave y miro el lugar todo lo que mi visión periférica me deja y cierro los ojos mientras muerdo mi labio.
- "¿Luci?"- Pregunto mentalmente una presencia hace que lagrimas de alegría caigan por mis mejillas.
- ¿Stiles? ¿Eres tu de verdad?- Pregunta sorprendido y rompiéndose un poco la voz al final.
- "Si, soy yo"- Abro mi ojo y reviso que nadie venga mientras sigo hablando con él.
- ¿Dónde estás mi vida? ¿Por que no podía hablar contigo?- Yo trago mientras algunas lágrimas caen de mis ojos, por fin me van a salvar.
- "Estoy en el antiguo hospital de Beacon, no se en que planta ni que ala, y Abaddon dijo algo así como que tenía la casa protegida"- Él resopla y siento como mi corazón late más rápido, me van a salvar.
- ¿Te han hecho algo?- Pregunta preocupado, yo niego mientras escucho unos pasos por los pasillos.
-"No, por ahora"- Le digo mientras abro los ojos para ver a mis dos captores entrar. Trago saliva y los miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Only you hear me darling ( Stucifer)
FanfictionStiles desde pequeño ha tenido una vocecita que le decía lo que debía de hacer, por culpa de esa voz Stiles acaba encerrado en Eichen House donde conocerá que no es una simple voz, al conocer al propietario de esa voz se llevará una gran sorpresa. H...