Epílogo

4.4K 494 33
                                    

6 años más tarde

Sonrío mientras cojo al pequeño niño que se acerca corriendo hacia mí. Me rio mientras levanto al pequeñajo en aires y él enreda sus piernas en mi cintura. Esconde su cabeza en mi cuello mientras veo como Lucifer se acerca con cara de cansado hacían donde estamos, me deja un beso en la boca y yo se lo devuelvo.

- Dghs, no hagáis eso cuando yo este.- Dice mientras vuelve a esconderse en mi cuello, me rio y dejo a Tyler en el suelo. Tyler es nuestro hijo, no biológico, pero nuestro hijo. Tyler fue abandonado en Eichen House con solo tres años, porque según sus padres tenía esquizofrenia. Nick al tener contacto directo con el manicomio se enteró de eso y subió a comprobarlo, y efectivamente ahí estaba este pequeño llorando llamando a sus padres, Nick me dijo que no tenía esquizofrenia que era un niño perfectamente sano así que no dude en acogerlo como mi hijo.

- Tyler cariño por que no vas a molestar algunos de los demonios de papá.- Él se ríe y asiente mientras se va dando palmas. Yo pongo mis mano en las solapas de la camisa de Nick y lo acerco para besarlo. Él sonríe y sus mano se enredan en mi cintura, me sube y su boca baja por mi cuello dejando marcas.

- Sabes que luego te van a odiar ¿No?- Yo me rio y vuelvo a besarle mientras acaricio su cuello hasta llegar a su nuca.

- Me da igual, para algo es el príncipe y yo el esposo del rey.- Él se ríe y muerde mi labio haciendo que gima en su boca.

- Papi, papi.- Dice Tyler entrando otra vez en la habitación, Nick apoya su frente en la mía mientras se ríe y niega ligeramente.

- ¿Qué pasa mi vida?- Le digo mientras me separo y me arrodillo para quedar a su altura, él mueve sus manos mientras sonríe un poco.

- No están, no hay nadie en la sala del trono y no me dejáis ir más allá.- Dice avergonzado, yo resoplo y me giro para mirar a Lucifer, este se ríe y niega mientras se une a nosotros.

- ¿Te parece bien que mientras papá regaña a los chicos vayamos a ver al abuelo?- Él me mira contento y asiente mientras se lanza a mis brazos, Luci asiente y deja un beso en nuestras frentes antes de poner su cara sería.

- Breaden, Derek venid aquí.- Dos de los demonios más fieles de Luci aparecen frente de nosotros y le hacen una reverencia a Luci.- Acompañar a mi marido y a mi hijo, como les pase algo vosotros seréis quien lo pagareis con vuestras vida.- Ellos asienten y nos siguen mientras Luci abre las escaleras justo detrás de la escalera de casa de mi padre.

- Recuerdale a papi que no puede saber el abuelo.- Le digo mientras cojo mejor, él enreda sus manitas en mi cuello y asiente mientras se apoya en mi hombro.

- Papá es un rey y un demonio, las personas que están con nosotros no solo son guardaespaldas de papá y tú y papá estáis casados.- Sonrío mientras dejo un beso en su cabeza.

- Que inteligente es mi pequeño demonio de siete años.- Le digo mientras hago un poco de cosquillas él se ríe y suspira.- Recuerda que vivimos en una casa en medio del bosque.- Asiente y yo sonrío mientras llamo a la puerta de casa de mi padre, los chicos se quedan en el porche mirando hacia fuera y niego mientras me rio. La relación de mi padre se arreglo poco a poco, después de que Abaddon me secuestró volví a él, poco fue aceptando y cuando le traje a Tyler esa relación acabo de sanar. La puerta se abre y mi padre sonríe mientras abre los brazos, mi hijo salta hacia él y me rio mientras entro cerrando la puerta.

- Sigo sin entender por qué necesitas guardaespaldas.- Dice mientras hace cosquillas a Ty, yo encojo mis hombros y me siento en uno de los banquitos de la cocina.

- Nick es muy protector con nosotros, lo sabes.- Le digo mientras encojo los brazos. Papá deja a Ty en el suelo y él sube hacia arriba, se acerca a mí y me abraza haciendo que cierre los ojos.- Te he echado de menos.- Dice antes de separarse, yo asiento y le sonríe mientras acepto la cerveza que me ofrece.

- Solo tienes que mandarme un mensaje y Ty y yo vendremos a verte.- Él asiente, un grito se escucha desde arriba y mi padre muerde su labio mientras se tapa los ojos.

- ¡Papá mira!- Dice Ty mientras baja estirando de la corre de un Husky enorme, el perro nos mira curioso y se acerca a mi padre para que lo acaricien.- Es un lobo, el abuelo tiene un lobo.- Dice emocionado yo me rio y niego mientras acaricio la cabeza del perro.

- No es un lobo cariño, es un perro.- Mi hijo hace un gesto con la mano y se acerca abrazar al perro.- ¿Desde cuando lo tienes?- Le pregunto mientras veo como Ty se lo llevaba al salón a jugar.

- No mucho, me sentía solo y fui a adoptar un perro.- Me dice mientras encoge los hombros, yo sonrío y asiento mientras doy un trago a mi cerveza.- Este es el más obediente de todos por eso me lo lleve.- Veo con la delicadeza que cuida a mi hijo y sonrío mientras miro la emoción de mi hijo.

- Se parece a los de papá, pero este es más pequeño.- Dice haciendo que mi padre frunza el ceño, pongo una risa tensa y niego mientras Tyler sigue jugando con el perro.

- No le hagas caso, no tenemos perros.- Le digo mientras encojo los hombros y veo a mi hijo divertirse. Sonrío y me relajo, de verdad tengo una buena vida.

Only you hear me darling ( Stucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora